FULLBlog - Tu lugar en Internet
Crea gratis tu Blog!
HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN
YO SOY LA CRUZ DEL SUR, SOY EL QUE PRENDE Y EL QUE APAGA LA LUZ.
« LA NASA Y EL OVNI DE RIO CUARTO« Inicio
 
22 de Enero, 2008 ·  HISTORIA

OVNIS EN RIO CUARTO

 

MARTES 22 DE ENERO

 

Río Cuarto. Un misterioso objeto volador no identificado, de tamaño “grande” y con “luz amarillenta”, fue observado por numerosos habitantes de la ciudad cordobesa de Río Cuarto en la noche de ayer, en un avistaje que fue confirmado por la Fuerza Aérea Argentina.

 

Carlos Oyola, vocero de prensa de la Fuerza Aérea Argentina, aseguró hoy a radio Río Cuarto que a esa hora no había vuelos programados tanto de aviones civiles como militares y precisó que el objeto avistado “no correspondía a ninguna aeronave de tipo convencional”.

 

El Ovni se pudo ver ayer a las 22.30 en una zona bastante abierta de la ciudad mientras realizaba movimientos elípticos de “este a oeste”, a gran velocidad.

  

Un operador de la Fuerza Aérea que estaba en la torre de control del aeropuerto de Río Cuarto observó la nave en el cielo y trató de tomar contacto radial con ella, pero nunca recibió respuesta.

 

Oyola confirmó que “ha habido un avistaje por parte de uno de los operadores de la torre de control, justamente de un objeto que no correspondía a una aeronave ni comercial, ni militar, ni a ninguna convencional, ni tampoco correspondía a uno de los satélites que se suelen ver”.

 

Varios riocuartenses que estaban disfrutando de la noche también se percataron de la presencia del Ovni, por lo que alertaron a las radios locales.

  

Lo que relataban los ocasionales testigos de la presencia del aparato señalaban que el mismo era “un objeto grande, con luz amarillenta, más que los satélites” que suelen verse en la zona.

 

Si bien las autoridades de la Fuerza Aérea confirmaron que el objeto que se vio en el cielo riocuartense no pudo ser identificado, evitaron pronunciarse sobre si podría tratarse de una nave de origen extraterrestre.

  

Incluso, tampoco se dieron precisiones en torno a si el extraño objeto dejó algún rastro en la zona por donde fue divisado.

 

FUENTE: http://www.elciudadano.net

 

 

30 de Enero, 2008 ·  HISTORIA
CAMBIO DE DIRECCION

ANTE LOS PROBLEMAS TECNICOS QUE ESTOY TENIENDO CON EL SERVIDOR DEL BLOG, ME ENCUENTRO EN EL GRAN PROBLEMA DE CAMBIAR DE DIRECCION.

A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA MI NUEVA DIRECCION DE BLOG SERA:

http://cruzdelsur2008.blogspot.com

 

 

 

Palabras claves ovni
publicado por cruzdelsur a las 01:35  ·  2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (2)  ·  Enviar comentario
hola me llamo emilio soy de unquillo cordoba y estoy muy interesado sobre este mismo (OVNI), en la cul yo he estudiado mucho sobre estos acontesimientos y tengo fotos sobre de el 22 de enero y mucho mas , quisiera saber como podria extraer mas informacion o algun tipo de pensamiento para poder experimentar muchas gracias
publicado por emilio, el 06.03.2008 23:13
hola, le escribo porque en el dia de hoy vi algo que parecian ovnis, pero no escuche nada en la radio o tv. Eran puntos blancos cerca del sol, varios, primero eran tres alineados como si fueran las tres marias (pero los vi a las 10.40 a.m, en este horario no hay avistamiento de estrellas). Bueno primero eran esas tres y despues aparecieron mas pero de tamaño menor, creo que eran alrededor de 20 puntos. Seran ovnis??
publicado por romina, el 03.04.2008 14:01
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ANGEL GRIS

ES MUY IMPORTANTE QUE DEJES TU COMENTARIO.
SI QUERES INGRESAME A TU MSN
angelgris2000@hotmail.com

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Agosto 2008 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» HISTORIA (40)
» POESIAS (12)
» MIS ALUMNITOS (1)
» MUSICA (5)
» CHISTES (2)
» REFLEXIÓN (12)
» CIENCIA (3)
» ARTE (1)
» RELIGIÓN (1)
» curiosidades (6)
» ESCUELA (1)
Nube de tags  [?]
amor   calendario   chicos   cielo  
copa   dolina   en   hijo  
huellas   jesus   libertad   libertadores  
lobison   lorenzo   luz   maya  
museo   nasa   oceano   oracion  
ovni  padre   papel   papeleras  
peste   regreso   san   silla  
sol   trabajo   vida  
Secciones
» Inicio
Enlaces
» resurgiendo
» monja guerrillera
» el coliseo
» bello abril
» El puente de la amistad es el poder de la vida
» botellas al mar
» lo mejor de you tube
» papeleras
» cerro uritorco en vivo
» el perro
» copa libertadores
» LA VIDA DE CARLOS
» EL MUSICO, SERGIO IBARRA
» todo para tu blog
» caroslatinos.blogspot.com
» la pluma del nemesio
» amores que matan
» clausura 2008 tu espacio para opinar
» puntaje docente
» una amiga
» DE HISTORIA SE TRATA
» MIRA QUE LINDO ES MI PAIS PAISANO
Más leídos
» fixture COPA LIBERTADORES 2008
» CALLEJEROS
» El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola en Firmat
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
» ¿CUANTO VALE UN ABORTO?... UNA VIDA
» FIXTURE CLAUSURA 2008
» VIDA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA
» CRISTO Y LA CRUZ
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
Se comenta...
» HOMENAJE A LOS CHICOS DE CROMAÑON
9 Comentarios: anabel, agustin, Abril ...
» MI PADRE NO FUE UN GRAN HOMBRE
3 Comentarios: adriana, manuel ...
» ¿quién muere?
3 Comentarios: Andrea Sepulveda M, silvina ...
» CALLEJEROS
266 Comentarios: romi, facundo, florencia, [...] ...
» ¿CUANTO VALE UN ABORTO?... UNA VIDA
25 Comentarios: magdalena, antonella, joseaguado ...


Los mejores 
traductores y diccionarios
compartir piso
compartir piso Blogalaxia
relojes web gratis
.................
   

 

 

 

 

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog