Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
23 de Noviembre, 2007 · HISTORIA

CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS


Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y, en todas partes, no se habla de otra cosa, si no de lo poco que falta para que llegue ese día.

La verdad, es agradable saber que, al menos un día en el año, algunas personas piensan un poco en mi. Como vos sabés, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran. La gente se reune y se divierte mucho, pero no sabe de que se trata.

Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo también que había muchos regalos, pero, ¿sabés una cosa?, ni siquiera me invitaron.

Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando legó el gran día me dejaron afuera… y yo quería compartir la mesa con ellos.

La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruido.

Entré y me quedé en el rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos ebrios contando chistes, carcajeándose. La estaban pasando en grande. Para colmo, llego un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando ¡ jo – jo – jo !. parecía que había tomado de más. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo: “¡ Santa Claus, Santa Claus!. ¡ Cómo si la fiesta fuese en su honor!

Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien reparara en mi y me abrazara y… ¿sabés?, nadie me abrazó….

De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a otro los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos, me acerque para ver si de casualidad había alguno para mi.

¿qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos los unos a los otros y a vos no te regalaran nada?. Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré. Cada año que pasa es peor, la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, y de mí nadie se acuerda.

Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida, quisiera que reconocieras que hace más de dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma poder salvarte. Hoy solo quiero que vos creas esto con todo tu corazón.

Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mi propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie imaginó, una fiesta espectacular.

Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones y en este día, hay una invitación para ti, solo quiero que me digas si quieres asistir, te reservaré un lugar, y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados, en esta fiesta solo habrá invitados con previa reservación, y se tendrán que quedar fuera aquellos que no contesten mi invitación.

Preparate porque cuando todo esté listo, daré la gran fiesta. Hasta pronto…

 

Jesús de Nazareth.

 

30 de Enero, 2008 ·  HISTORIA
CAMBIO DE DIRECCION

ANTE LOS PROBLEMAS TECNICOS QUE ESTOY TENIENDO CON EL SERVIDOR DEL BLOG, ME ENCUENTRO EN EL GRAN PROBLEMA DE CAMBIAR DE DIRECCION.

A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA MI NUEVA DIRECCION DE BLOG SERA:

http://cruzdelsur2008.blogspot.com

 

 

Palabras claves
publicado por cruzdelsur a las 19:06 · 117 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (117) ·  Enviar comentario
Uyyyy, que fuerte este mensaje, se me llenaron los ojos de lagrimas, pensar que es cierto todo, del homenajeado cuantas veces nos olvidamos. Perdon, tu si me puedes perdonar.Hoy te pido que me invites a tu fiesta, no necesito que escribas con letras de oro mi nombre en tu libro de invitados, ya con estar presente y compartir con mis hermanos es suficiente. Gracias por el medio que utilizas para llegar mas alla del corazon.
publicado por angel del sur, el 23.11.2007 22:31
que lindo me encanto, ya la gente ni se acuerda de eso
publicado por seudonimo: Iara, el 24.11.2007 02:11
la verda señor mio
me encanto como nos haces reflexionar bueno solo los que sabemos hacerlo ami me encantaria conpartir ese dia tan especial para ti no necesito que escribas mi nombre en letras de oro solo me gustaria estar contigo y hacerte sentir muy feliz, especial y darte saber lo mucho que te quiero y me encantaria que esa fiesta estuvierfa presente toda mi familia
publicado por MAYRA, el 27.11.2007 01:31
Esta carta es muy bonita y debe de ser manadada en estos dias para reflexionar y ver el sentido verdadero de la Navidad ya que con el tiempo se ha perdido, todos aquellos en los que creemos y amamos a Dios Padre para que cuando llegue el momento de la verdad no tengamos que olvidarnos de Jesus el hijo de Dios, ya que el nos ha dado todo en la vida para vivir.
publicado por karla herrera, el 30.11.2007 18:51
Esta carta es muy bonita y debe de ser manadada en estos dias para reflexionar y ver el sentido verdadero de la Navidad ya que con el tiempo se ha perdido, todos aquellos en los que creemos y amamos a Dios Padre para que cuando llegue el momento de la verdad no tengamos que olvidarnos de Jesus el hijo de Dios, ya que el nos ha dado todo en la vida para vivir.
publicado por karla herrera, el 30.11.2007 19:04
lamentablemente nos encontramos ante un mundo materialista que se olvida del verdadero sentido de la navidad.
publicado por leonor leguizamon, el 04.12.2007 14:11
Al leer tu carta me doy cuenta que todos estamos equivocados, al pensar en la forma y no en el fondo q tu significas cuanto me gustaria ser tu invitada de honor y compartir tu gran fiesta, poder sentir tu presencia muy cerca de mi y decirte cuanto te quiero, y pedirte por la paz de este mundo
publicado por MARY ELENA, el 06.12.2007 00:06
ES MUY HERMOSA Y REALMENTE CONMOVEDORA LA CARTA QUE JESUS NOS HA ENVIADO. LO PEOR DE TODO ES SABER QUE ES...VERDA..!!!
NOS ACORDAMOS DE TODOS Y DE TODO PERO DE TI SEÑOR MIO,NO.
TU ERES EL UNICO QUE VALE EN NUESTRAS VIDAS CADA DIA Y AUN ASI SOMOS TAN INGRATOS, QUE TE DEJAMOS AUN LADO, SOBRE TODO EN TU CUMPLEAÑOS.
PERDONAME SEÑOR POR ERRORES COMETIDO, POR HABERME ENOJADO O HERIDO A ALGUNA PERSONA SIN QUERER, Y A VECES QUERIENDO.
PERDONAME Y HASME SER UNA PERSONA UTIL A TI. PARA QUE ASI SEA UTIL A LOS DEMAS.
EN TU NOMBRE PIDO QUE PERDONES A TODOS AQUELLOS QUE TE OFENDEN DIARIAMENTE. SE SEÑOR, QUE A QUI EN ESTE MUNDO TODO LO BUENO Y LO MALO SE PAGA....SOLO HAY QUE ESPERAR...
LO HE COMPROBADO CIENTOS DE VECES, EN MI FAMILIA Y SOBRE TODO EN PERSONAS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR Y QUE ME DESAN EL MAL...
TU ERES JUSTO SEÑOR, NO DEJES QUE MI CORAZON SE LLENE DE RENCOR. ALIVIAME, TRANQUILIZAME Y AYUDAME CADA DIA, A MI Y A MI ESPOSO MARCO ANTONIO GARCIA.
GRACIAS POR TODO LO BUENO Y LO MALO QUE NOS BRINDAS CADA DIA....
MONICA Y TOÑO....
publicado por MONICA TANNERT DE GARCIA, el 07.12.2007 10:14
PARA MIS AMIGOS AUNQUE ESTEN LEJOS DE MI Y PARA AQUELLOS QUE SON MIS ENEMIGOS, SIN YO SABER EL PORQUE..!!
publicado por MONICA TANNERT DE GARCIA, el 07.12.2007 10:26
Hoy en la clase de catecismo de mi hijo, recibimos tu mensaje y espero que en los corazónes de los niños el mensaje y la reflexión quede grabada, por lo pronto como todos los años seguiremos inculcando en nuestra familia el alabarte y darte las gracias esa noche cantandote y haciendo oración.
publicado por Leslie Miranda Tello, el 08.12.2007 17:15
La verdad que nose com oexplicarlo , pero al leer esto se me llenaron los ojos de lagrimas es todo muy cierto.. y la realidad es que nadie se da cuenta hasta que te abren bien los ojos.
Ahora quiero ir a esa fiesta mas que nunca!!

Invitame!!!!
publicado por Jonathan, el 11.12.2007 22:53
No sabes cuanto me gusto lo que escribiste y que razon tienes al decir que olvidamos la esencia de estas fiestas, yo al igual que mi familia queremos estar en esa majestuosa fiesta a la que nos estas invitando,y en esta Navidad las puertas de mi humilde casa estaran abiertas para que ni siquiera tengas que tocar, solo entra, sientate, y quedate con nosotros
publicado por blanca diaz, el 13.12.2007 12:39
argentina -hermoso una meditacion muy profunda y una gran verdad yo amo a jesus y me gustaria estar en esa gran fiesta junto a todos mis familiares y conocidos voy a compartir esta carta con aquel quiera leerla o escuchar 15 de diciembre 2007
publicado por olga, el 15.12.2007 05:38
cada dia que pasa el mundo y la sociedad estamos mas materialistas doy gracias por esta carta que verdaderamente hace reflexionar sobre el sentido que tiene la navidad y darnos cuenta que jesus dio la vida por nosotros y no lo valoramos como debe ser . deseo participar en esa fiesta de todas maneras...
publicado por giovana gonzalez, el 24.12.2007 17:57
ES CIERTO..Y ES MUY TRISTE TAMBIEN..EN MI CASA CADA AÑO SE FORMA ALGUN CCONFLICTO,SIEMPRE PIENSAS KE EL PROXIMO AÑO SERA MEJOR Y SE CALMAN LOS ANIMOS....NADA KE VER...SI HAN HABIDO RISAS FELICITACIONES MUTUAS..PERO EL MARRONKE LLEGUEN TARDIIIIIIIISIMO SIEMPRE DEJAN A CUALQUIERA DESCOLOCADO...
publicado por mary, el 25.12.2007 22:53
es verdad lo que dice jesus en este mensaje me senti muy triste a leerlo porque mucho de nosotros pensamos en las cosas materiales y no en jesus que por lo menos ese dia conversemos con el y le demos un abrazo la verdad estoy muy agradeciada por esta carta deseo participar en tu fiesta padre no te olvides de mi
publicado por veronica, el 28.12.2007 18:17
Me llegò en lo màs profundo el relato.
Serà por que yo cumplo el 24 y nadie se acuerda de mi cumpleaños solo algunos los mas intimos cuando brindamos por la navidad y aprovechan el mismo beso para decirte hay!!!! Feliz Cumple.
Terrible y ahora soy grande ,y vienen 20 personas pero cuando era chica era horrible porque eramos muchos mas siempre algun familiar que venia de afuera estaba peleado con otro y si venia algun compañerito del colegio o del barrio siempre me arruinaban el momento de cortar la torta ,o cuando venian los padres a buscarlos`pasaba papelones.
Un beso gracias
publicado por Cristina, el 03.01.2008 11:52
Esta carta es obra del presbítero Lázaro Peña Vásquez, publicada en el libro “celebremos la navidad”, para mayores informes escribir al correo lazaropena1945@hotmail.com
publicado por Lazaro Peña Vasquez, el 05.01.2008 21:48
Esta carta tiene mucha similitud con la que aparece en el libro celebremos la navidad cuyo autor es su servidor si otra persona tiene el derecho de autor de la presente, pido de antemano disculpas ya que el mensaje es el mismo aunque con algunas frases diferentes.lazaropena@hotmail.com
publicado por Lazaro Peña Vasquez, el 05.01.2008 22:38
la verdad eso es bien cierto todos hacemos lo mismo y no nos ponemos a reflexionar que realmente el invitado de honor a Jesus de Nazareth la verdad yo si quiero que entre a mi corazon por siempre y que tenga una reservacion para la gran fiesta que hara porque si el dio la vida por nosotros, nosotros debemos hacer lo mismo y amarlo sobre todas las cosas la verdad es un gran mensaje este y mas que un mensaje es un llamado para tener paz,salud y corazon lleno de felicidad con el rey de reyes
publicado por karina, el 08.01.2008 18:17
Me agrado mucho encontrar este espacio dedicado a la reflexion,ya que hoy en dia las personas necesitan entender que solo Jesus es digno de toda Gloria y honor....Sigan con esta mision y bendiciones en todas sus actividades.
publicado por Byron, el 16.02.2008 14:34
realmente esta carta tiene mucha razon, hoy en dia nadie se da cuenta del real significado de la navidad todos piensan que es la perfecta ocacion para acordarse de esas personas a qui no ves en todo el año en ves de dedicar este dia al servicio a los dmas ese seria el mejor regal que le podemos hacer a jesus... sin mas que decir me despido...
publicado por karit, el 16.04.2008 16:16
esta carta es una gran verdad cuando era niña sabia de que se trataba la navidad.con el paso de los años se me fue olvidando de que se trataba.que surte haber encontrdo este sitio que me hizo recordar todo esto que una vez olvide de ahora en mas a esta carta la tendre presente siempre y la voy a compartir.me despido con un hasta pronto
publicado por andrea, el 03.06.2008 08:28
ESTA PEQUEÑA CARTA PERO MUY SINGIFICATIVA NOS DICE LA VERDAD,CUANDO YA VA HACER NAVIDAD DECIMOS QUE NOS VAMOS A PONER ,QUE VAMOS A CENAR,QUE VAMOS A REGALAR PERONUNCA NOS ACORDAMOS QUE LE GUSTARA QUE PENSARA LE AGRADARA PERO SOLO PENSAMOSEN NOSOTROS Y A EL LO DEJAMOS AFUERA PERO BIEN CUANDO QUEREMOS ALGO HAY ESTAMOS PARADOS PIDIENDOLE QUE NOS AYUDE HAY QE REFLEXIONAR UN POCO Y SI QUIERO SER INVITADO DIOS TEAMO
publicado por DIANA CAROLINA, el 12.07.2008 02:51
EL MENSAJE ESTA SUPER INTERESANTE Y EDIFICATIVO,
publicado por Isaura, el 11.08.2008 11:54
Sabes creo que estas lineas nos hacen reflexionar mucho y que esta fiesta será tan hermosa como tu bondad, y me alegra mucho que reciba esta invitación pues es un honor recibirla y sobre todo si biene de ti...GRACIAS!!! A y al igual que los demás que escribieron,creo que no es necesario poner mi nombre en oro pues creo que tan solo con ser tu invitada y estar contigo me hace sntir importante para ti...GRACIAS no me olvides y recuerda que hay alguien que te recordará por siempre no solo en navidad sino en todos los dias de mi vida T KIERO MUCHO!!!
publicado por NaTy, el 22.08.2008 14:48
Esta carta es una de mucho entendimiento y muy real. Hay que aprender a vivir, hay que saber el porque estamos aqui. Acepto tu invitacion y con gusto ire a tu fiesta. Gracias Dios por darme la vida
publicado por Adrian, el 24.10.2008 12:10
YO PIDO PERDON A MI SENOR AL DUENO DE MI VIDA PORQUE NUNCA LO MANIFESTE EN VOZ ALTA LO QUE SIGNIFICABA REALMENTE NAVIDAD.PERO ESTE ANO SERA DIFERENTE ESTOY BORDANDO UN CUADRIDO QUE DIRA: !FELIZ CUMPLEANOS SENOR JESUS! Tus hijos:DOMI JORDAN JULIA Y ELENA
Te adoramos Te amamos. Y OTRO bordado que lo colocare frente a su silla vacia que dira:
SENOR JESUS TU ERES NUESTRO INVITADO PRINCIPAL Y POR TI ESTAMOS REUNIDOS HOY.Tus HIJOS QUE TE aman/ DOMI JORDAN JULIA Y ELENA.16.11.2008.BENDICIONES
publicado por ELENITA, el 16.11.2008 12:16
ESTA NUY BONITA LA CARTA TODO ESO ES CIERTO,NE HIZO RWEFLEXIONAR MUCHO LA COMPARTIRE CON MI FAMILIA Y MIS NIÑOS DE LA COMUNION PARA QUE ELLOS TAMBIEN COMPRENDAN EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAD Y ESTE AÑO JESUS TENGA EL LUGAR QUE SE MERECE EN CADA UNA DE NUESTARS FAMILIAS Y EN CADA CORAZON.
publicado por ROSANA, el 20.11.2008 22:30
ES VERDAD LO Q DICE EL MENSAJE PUES EN OCAIONES NOS PREOCUPAMOS POR OTRS COSAS MAS NUNCA LLEVAMOS PRECENTE A DIOS CON NOSOTROS.SIEMPRE DEVE ESTAR DIOS CON NOSOTROS PUES GRACIAS A EL TENEMOS LA DICHA Y FORTUNA DE CELEBRAR LA NAVIDAD Y COMPARTIR CON LOS NUESTROS CADA UNO DE LOS MOMENTOS MAS BELLOS DE ESTA
EPOCA,
publicado por MARIA, el 21.11.2008 18:55
Estamos a un mes y un día de celebrar el cumple del Jefe, q emoción!!!!!!! Yo solo quiero decirt "precioso" Gracias x la vida x todo lo bueno y malo, pero especialmnt GRACIAS X AMARME TANTO, por demostrar tu enorme corazón. XTO sigue vigente y la muestra mas grande es poder despertar y respirar. Feliz Nacimiento de Cristo en tu corazón!!!!!
publicado por Luz A, el 24.11.2008 18:38
Hoy que iba manejando a traer a mi hija de la escuela, escuche este carta y me hizo sentir muy triste y me hizo llorar. Dios bendiga al autor de esta carta.
publicado por jose arturo, el 08.12.2008 19:17
Hoy que iba manejando rumbo a la escuela a traer a mi hija, escuche en la radio esta carta y me hizo sentir muy triste y me hizo lorar. Dios bendiga al autor de esta carta.
publicado por jose arturo, el 08.12.2008 19:19
Una preciosa carta/reflexión, para que no olvidemos al que dió su vida por nosotros, y lo poco que nos acordamos de felicitarlo por su cumpleaños. Dejaré una frase que escuché un día por la radio: "PUES HACEMOS ALEGRÍA CUANDO NACE UNO DE NOS, ¡¡¡QUÉ HAREMOS NACIENDO DIOS!!!.
publicado por Lorenzo Martínez Pérez, el 10.12.2008 17:15
Jesus: tu estas en mi mente, cada vez que me siento a comer en mi casa... enciendo una vela... señal de tu presencia... para que me acompañes a mi y mi familia en esta comida, me acuerdo de tu cumpleaños. enciendo una vela por ti, para que la soples y pidas un deseo; este año no sera diferente. estas en mi casa y te ofrezco mi fé. Es muy lindo el mensaje de tu carta.
publicado por patricia mosquera aguilar, el 20.12.2008 23:58
Ya hbia oido sobre esta carta hace unas semanas,es hermosa y a la vez es inesplicable se te llena el alma de muchas sensaciones,es verdad todo .
Hay gente que ni se acuerda vamos a hacer entre todos que mas gente se entere y pueda estar invitada al cumpleaños de jesus que se celebra en el corazon de cada uno!!
publicado por Mariela, el 22.12.2008 15:11
Señor Jesús, que tan cierto es el realizar esta fiesta y no invitarte, pero yo sé mi Señor que estas en el pesebre de mi corazón y qye siempre te llevo conmigo, que sentirte eni mi corazón, quiero mantener este pesebre siempre vivo para tí. En este mundo de hoy nos olvidamos de lo más importante "EL AMOR DE DIOS" ,Y nos preoucapamos más por las cosas insignificantes, cuando lo primordial es mantenerte en nuestro corazón, PERDONANOS SEÑOR POR NO TENERTE SIEMPRE EN CUENTA.
publicado por JUANK, el 23.12.2008 18:40
LA PRIMERA VEZ QUE YO SUPE DE ESTA CARTA FUE HACE OCHO AÑOS POR LA RADIO. Y FUE IMPACTANTE PARA MI. PORQUE COMO TODAS LAS PERSONAS ES EL ULTIMO EN NUESTRAS VIDAS O LO QUE ES PEOR NO OCUPA NINGUN LUGAR.
Y DESDE ESE DIA QUE YO ESCUCHE ESA REFLEXION CAMBIO LA FORMA DE CELEBRAR LA NAVIDAD, PORQUE HOY LO HACEMOS DIFERENTE. NO HAY INTERCAMBIOS DE REGALO, NI UNA CELEBRACION PARA NOSOTROS. ESE DIA DE LA NOCHE BUENA, ARREGLO LA MESA, PONGO UNA SILLA PARA EL NIÑITO DIOS Y LE CANTAMOS LAS MAÑANITAS, Y LE COMPRAMOS SU PASTEL, AL DAR LAS DOCE DEL NUEVO DIA 25 DE DIC. ARRULLAMOS AL NIÑO, LOS INTEGRANTES DE CADA FAMILIA, ES DECIR LA FAMILIA DE MIS HERMANOS CON SUS HIJOS Y SU ESPOSA (O) LE CANTAMOS CANTOS DE ARRULLO, REZAMOS Y HACEMOS ORACIONES POR TODOS LOS PRESENTES, Y POR TODAS LAS NECESIDADES DEL MUNDO. Y DIOS NOS HA REGALADO A TODOS GRANDES COSAS EN ESE DIA COMO ES EL VERLO SONREIR. ALGO ASI COMO UNA VISIÓN, ALGO EXTRAORDINARIO, QUE A TODOS LOS PRESENTES NOS SOLTAMOS LLORANDO. GRACIAS A DIOS POR ESTA CARTA TAN MARAVILLOSA QUE A MI ME HIZO CAMBIAR LA MANERA DE CELEBRAR LA NAVIDAD CON LOS MIOS, QUE DIOS PROPAGUE ESTO A TRAVEZ DE ESTOS CORREOS....AMEN
publicado por SAMANTHA, el 25.12.2008 18:07
JESUS...FELIZ CUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR DARME LA VIDA Y POR AYUDARME JUNTO A MI FAMILIA...ETERNAS GRACIAS!!!!
publicado por ROGELIO, el 25.12.2008 20:04
weno a pesar de q conosco de dios y siempre lo tngo en mi corazon al leer esta carta me impacte demasiado xq estaba un poco alejada de el pero ahora con esto m hizo reflexionar un poquito mas pero kiero decir algo q no es necesario q llegue la navidad para recordarl y hacer algo en honor a el todos los dias podemos hacer algo x dios xq el nos amo de una manera bonita todos los dias al pararnos y al acostarnos podriamos hacer una oracion pidiendo por la familia y dandole las gracias x darnos la salud y la vida dios es maravilloso infinito el alfa y omega y solo el da vida eterna dios los bendiga
publicado por yetsaly....!, el 15.01.2009 17:35
muy fuerte las palabras de jesus y una gran verdad de todo nos acordamos menos de el estas palabras las tendre siempre presente, me entraron en el alma medio un gran sentimiento aunque no podremos verlo siento que sufre al sentir que lo hacemos a un lado encontraste esta carta adecuada para los que olvidamos que por el exsistimos gracias muy hermosa.que dios nos bendiga a todos.
publicado por sandra guzman, el 06.03.2009 20:59
hola. las palabras de mensaje son bonitas , claro para quienes quisa no consen la historia de los cumpleaños..es algo muy triste en verdad a pesar que en la santa biblia no se abla en ninguna frase de el " cumpleañosde jesucristo"tampoco es uno de sus mandamientos, pienso que todos los dias le devemos estar agradesidos y demostrar que en verdad lo queremos... bueno espero no les parescamal mi comentario y espero que mucha jente reflexione.. DIOS LOS VENDIGA.
publicado por carlos, el 09.03.2009 09:51
esta muy Bonito y muy centimental me parece k es verdad todo eso nadie se acuerda de el no mas cuando es pàra pedirle algo
publicado por alondra, el 27.03.2009 18:31
ES MUY FUETE EL MENSAJE LO IMPORTANTE ES QUE TODOS HICIERAMOS REALIDAD LA ESPERANZA QUE JESUS TIENE CON NOSOTROS, DE QUE NO SOLO EN LA FECHA DE CUMPLEAÑOS SINO TODOS LOS DIAS NOS PUSIERAMOS EN SUS MANOS EL OBRA MILAGROS REALMENTE NOS DEBEMOS A EL SIN EL NOSOTROS NO SOMOS NADA. SEAMOS HERMANOS Y DISFRUTEMOS DE LA GRAN FIESTA DE JESUS GLORIA A TI JESUS REY DE REYES.
publicado por ELIZABETH, el 04.08.2009 20:06
ohhh al fin alguien pudo definir los sentimientos de un gran hombre aun que duele pero todo lo que dice es cierto pero de hoy en adelante sera una prioridad el dar gracias a dios por cada dia de vida que nos permite hermanos no tiren a la basura este comentario gracias
publicado por oscar, el 21.09.2009 12:13
es verdad todo lo que dice Jesús, nunca lo invitamos a él, esta muy linda.
publicado por sandra, el 05.11.2009 17:40
aaah k lindo mensaje
ya lo habia leido antes pero se me ocurrio buscarlo
por que me gusta lo que dice el señor jesus
espero y quieran asistir a la fiesta del señor ya que el va a hacer el festejado bye.
publicado por erika, el 10.11.2009 16:02
a muchos les gusta la navida sinembargo no saben el verdadero sentido que tiene. el nacimiento de aquel hombre que dio su vida x mi y por toda la humanidad a cambio de que le amemos a caso es mucho lo que pide. no verdad, que esta santa navidad jesus nasca en sus corazones hoy mañana y siempre amen y amen.
publicado por LUIS PINITUJ. Guatemala, el 16.12.2009 14:35
uuuhhh que fuerte es esto pero es real todos festejamos ,y no tomamos conciencia lo maravilloso que es la verdaddera navidad es el cumpleaños de jesus¡¡¡¡cuanto lo amo asi que yo voy a esperar su gran invitacion para asistir con mis beybis y esposoo.lo amamos en nuestro corazon y el reina todos los dias en mi hogar.
publicado por greys beskow, el 19.12.2009 04:07
preciosa...gracias por este regalo tan hermoso
publicado por marisol andrea, el 20.12.2009 02:32
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ADRIAN

ES MUY IMPORTANTE QUE DEJES TU COMENTARIO.
SI QUERES INGRESAME A TU MSN
adrianfabio@hotmail.com

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» CHISTES (1)
» CIENCIA (3)
» curiosidades (0)
» ESCUELA (0)
» HISTORIA (13)
» MIS ALUMNITOS (0)
» mundial 2010 (0)
» MUSICA (1)
» POESIAS (10)
» REFLEXIÓN (3)
» RELIGIÓN (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» resurgiendo
» bello abril
» El puente de la amistad es el poder de la vida
» botellas al mar
» cerro uritorco en vivo
» el perro
» todo para tu blog
» la pluma del nemesio
» amores que matan
» puntaje docente
» DE HISTORIA SE TRATA
» observancia
» por siempre beatles
» nuevo amanecer
» CAMILA Y SU VIOLIN
» cuervomaniaticos
Más leídos
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
» ¿Cuál es el sentido de la vida? (POEMA)
» ¿CUANTO VALE UN ABORTO?... UNA VIDA
» DESIDERATA
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
» El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola en Firmat
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
» TITANIC
» trabajo del historiador
» VIRGEN DEL VALLE DE CATAMARCA
Se comenta...
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
106 Comentarios: luis, la noche muerta, vechus, [...] ...
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
73 Comentarios: ttzoaqblme, vfnvzxdkaf, zzhaldwprw, [...] ...
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
117 Comentarios: christhian, antonella, lupita, [...] ...
» TITANIC
10 Comentarios: luz osorio ...
» trabajo del historiador
10 Comentarios: milagros, Emmy, sandra milena usuga, [...] ...
Al margen
LA CANCIÓN DE LA SEMANA
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad