Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
10 de Julio, 2007 · POESIAS

Plegaria del niño inválido

                                    

POR: QUEVEDO

Plegaria del niño inválido

Aceptame como soy, en razón de justicia y no de piedad.
Liberame de la ignorancia y la dependencia por tu deber de cuidado.
Transformame en un ser útil porque no quiero vivir de limosnas.
Pon en mis labios la luz de la sonrisa y no la sonrisa triste del miedo
Ayudame a no ser una carga para mis padres logrando mi integración social.

Reflexiona; mi comienzo fue igual al tuyo sabe que las ilusiones que acompañaron mi nacer fueron las mismas que soñaron tus padres.

Despierta con tu afecto mi fuerza contra la agresividad que avasalla.
Mirame soy humano como tú.

Pensamiento escrito por un niño con parálisis cerebral.

Palabras claves
publicado por cruzdelsur a las 20:10 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· VIVE
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
MUCHOS NO TENEMOS PARALISIS,PERO SI TENEMOS PARALISADO EL CORAZON....NOS PASAMOS TODA LA VIDA HACIENDO REFLEXIONES SIN DAR PASOS FIRMES.....CLAUDIA
publicado por CLAUDIA, el 11.07.2007 23:03
rEALMENTE, CREO QUE LA REFLEXION SOBRE ESTE TEMA, NOS DEBE HACER MAS UTILES PARA QUE EL NECESITE DE NUESTRA AYUDA N SE SIENTA QUE LE DAMOS UNA LIMOSNA, SE SIENTA QUERIDO, SE SIENTA QUE VA A PODER, Y QUE SUS LIMITACIONES DISTINTAS A LAS NUESTRAS PERO CON BUENA VOLUNTAD, TODOS PODEMOS MEJORAR, LO QUE NO PUEDE MEJORARSE PORQUE NO DEPENDE DE NOSOTROS SINO DE DIOS, DE LA CIENCIA BUENO TALVEZ, PODAMOS SER UTILES DE ALGUNA MANERA, PERO LO QUE LEI ME HIZO REFLEXIONAR QUE NO SIENTA LA PERSONA QUE NUESTRA AYUDA ES LASTIMA, LIMOSNA., QUE SIENTA AMOR Y APARTIR DE AHI TODO ES POSIBLE... MUY LINDO COMO SIEMPRE LO QUE ENCUENTRO EN LA PAGINA
publicado por graciela beatriz, el 15.07.2007 21:05
que locura..despues de una risa un sentimiento de reflexion..esto es como para ponerce a pensar que hay personas con problemas y dificultades mas grande que uno y tienen la valentia de hechar adelante en las adversidades.nos las pasamos quejandonos de pequeños problemillas q con solo centrarce y poner la mente en frio podemos solucionar,sin embargo este niño por poner un ejemplo es digno de admiracion y lucha..ojala este poema,escrito ,pensamiento llegue al corazon y conciencia de muchos asi como ha llegado a mi...podria decir muchas cosas mas,pero la verdad que no me salen de mis manos por lo conmovedor de el escriot un beso y felicitaciones por tan lindo tema tomado para exponer!!! se le quiere y respeta .. desde caracas venezuela un beso! suerteee!
publicado por DUNIA D, el 17.07.2007 00:14
al leer esto me doy cuenta que mal estamos hoy en dia,inhumanos todos, pasamos por el lado y no vemos, sin querer llegue a esta pagina, a reflexionar, a pedir a Dios, ablandar mi corazon, aun mas.
publicado por veronica, el 30.08.2007 23:56
PUES SI... LLEVA TODA LA RAZON, SON PERSONAS CON MEJOR CORAZON Y MEJORES SENTIMIENTOS Q UNA PERSONA SIN MINUSVALIA. PARA MI SON ANGELES DE DIOS, Q TE DAN MUCHO AMOR A CAMBIO DE NADA¡ PARA MI SON LOS MEJORES¡ LOS ADMIRO¡ Y...A TODOS ELLOS LOS LLEVO EN MI CORAZON. UN ABRAZO FUERTE Y..MUCHAS BENDICIONES PARA TODO EL Q ME LEA. MI CORREO ES RUBIACLARITA@HOTMAIL.COM BESOS......
publicado por mary, el 03.01.2008 21:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ADRIAN

ES MUY IMPORTANTE QUE DEJES TU COMENTARIO.
SI QUERES INGRESAME A TU MSN
adrianfabio@hotmail.com

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» CHISTES (1)
» CIENCIA (3)
» curiosidades (0)
» ESCUELA (0)
» HISTORIA (13)
» MIS ALUMNITOS (0)
» mundial 2010 (0)
» MUSICA (1)
» POESIAS (10)
» REFLEXIÓN (3)
» RELIGIÓN (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» resurgiendo
» bello abril
» El puente de la amistad es el poder de la vida
» botellas al mar
» cerro uritorco en vivo
» el perro
» todo para tu blog
» la pluma del nemesio
» amores que matan
» puntaje docente
» DE HISTORIA SE TRATA
» observancia
» por siempre beatles
» nuevo amanecer
» CAMILA Y SU VIOLIN
» cuervomaniaticos
Más leídos
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
» ¿Cuál es el sentido de la vida? (POEMA)
» ¿CUANTO VALE UN ABORTO?... UNA VIDA
» DESIDERATA
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
» El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola en Firmat
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
» TITANIC
» trabajo del historiador
» VIRGEN DEL VALLE DE CATAMARCA
Se comenta...
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
106 Comentarios: luis, la noche muerta, vechus, [...] ...
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
73 Comentarios: ttzoaqblme, vfnvzxdkaf, zzhaldwprw, [...] ...
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
117 Comentarios: christhian, antonella, lupita, [...] ...
» TITANIC
10 Comentarios: luz osorio ...
» trabajo del historiador
10 Comentarios: milagros, Emmy, sandra milena usuga, [...] ...
Al margen
LA CANCIÓN DE LA SEMANA
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad