Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
« Blog
« VIVE
09 de Agosto, 2007 · POESIAS

¿CUANTO VALE UN ABORTO?... UNA VIDA


Carta de un bebé Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios. Hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido... Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo! Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado... Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabeCita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures. Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. Mamita dime que te pasa, ¿por qué lloras tanto todas las noches? Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran.. Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?Mami, ya es de día, ¿a dónde vamos? Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama, aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas. ¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?¿Es un juguete nuevo? ¡Oigan!¿Por qué están succionando mi casa? MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito! Señor, ¿por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme! Mamá...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame... -Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste. Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí EN EL CIELO te estoy esperando con muchos abrazos y besos. Te quiere mucho,Tu bebé.

Palabras claves
publicado por cruzdelsur a las 22:57 · 36 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· VIVE
Comentarios (36) ·  Enviar comentario
este tema es bastante cruel y delicado tocarlo..un aborto como dice el tema es una vida que se destruye cuando lo provocamos.desde el primer momento de su gestacion ya tiene vida la cual se va desarrollando al pasar los meses y nadie es quein para detenerlas y me parece una inresponsabilidad tanto de la madre desnaturalizada como la persona que lo practica...porq si no desean traerlo al mundo mejor evitarlo,no les parece?..en la actualidad hay cualquier cantidad de practica de estos metodos maquiavelicos ante los ojos de dios..es absurdo tener tanta informacion sobre como no consevir un bebe y que aya la mayor cantidad de niña y mujeres embarazadas,inmaduras,insensatas de poca capacidad mental y moral...mejor ni sigo escribiendo sobre el tema porq pierdo el control y la idea es dar un comentario sano no destructivo..lo que puedo decir es que: se deberia tomar conciencia sobre cuando,como y en que tiempo consevir un bebe a este mundo porq ellos no piden venir al mundo la decision esta en nuestras manos y despues de consevirlos no somos quienes para quitarle la vida a ningun ser mucho menos si viene de nuestro vientre..porq favor asi como piensan de trapido en ir a la cama con alguien piensen tambien si estamos aptos para traer un hijo al mundo,,no lo consivas si despyues troncaras su crecimiento es un ser humano tambien amigos ...piensen ! gracias por permitirme decir lo que pienso sobre el tema aunq aun queda mucho por decir pero siento que a medida que escribo me enfurezco y no es mi caracter asi que mejor reflexionen ustedes mismo amigas y amigos porq no solo ella son participes de esta atrocidad sino ustedes tambien y aunq no crean dios sanciona sin palo y piedras.
sera hasta una proxima vez gracias y saludos desde caracas - venezuela
publicado por DUNIA D, el 10.08.2007 00:14
el decir de todas las mujeres es.!! no pensé que me fuera a pasar!!. por Dios niñas desde el momento que ya enferman o mestruan pueden quedar embarazadas en su primera relación sexual. entonces planifiquen para que no tengan que abortar, ya que toda la vida van a recordar lo malo que hicieron, como es el de destruir un ser indefenso y no solo eso,si no que es parte de ti.ese será tu peor karma. el don mas grande que DIOS le dió a la mujer es el de tener un hijo.
publicado por lissa de mexico, el 10.08.2007 13:42
es la realidad de la vida cotidiana por que diariamente muchas personas toman esta determinaciòn sin tener en cuenta que la decisiòn que se esta tomando es la vida de un ser humano que en el momento que se engendra ya es una personita, y que si dios nos dio el don de vivir, ninguno de nosotros debemos decidir por quien vive y quien no vive y dejar que el todo poderoso decida cuando dejemos este mundo terrenal, ademas los niños no tienen por que pagar los errores y las inresponsabilidades de los adultos, pero al igual las personas que deciden en algun momento tomar esta decisiòn que dios los perdone y les de la oportunidad de algun dia arrepentirsen. "piense bien antes de actuar"
publicado por zuni, el 10.08.2007 16:05
ME PUSO TRIST,LO QUE LEI PORQUE PIENSO QUE AVECES TRAER UN HIJO AL MUNDO DEBE SER PENSADO QUERIDO Y HAY MUCHOS MOTIVOS QUE A VECES ES PEOR EL RECHAZO POSTERIOR, PERO CADA UNO TOMA SU DESICION LO QUE SI PIENSO Y ESTE ARTICULO ME HIZO REFLEXCIONAR QUE SE DEBE ENSEÑAR, EDUCAR, PARA QUE NO PASE A CUIDARSE Y A PODER ELEGIR, SI QUIERE TENER UN HIJO NO DESPUES DE CONCEBIRLO SINO ANTES
PARA DESPUES NO PASAR POR ESAS COSAS QUE PUEDEN MATAR A LA MADRE TAMBIEN, EN ESE MOMENTO, Y CREO COMO LO DICE AL ARTICULO QUE MENTALMENTE, DEBE QUEDAR UNA MARCA IMPOSIBLE DE BORRAR, PERO SIGO PENSANDO QUE HAY CASOS QUE EL ABORTO ES NECESARIO POR LO TANTO SE DEBE BUSCAR LA MANERA DE PREVENIR PARA NO PASAR POR ESE MOMENTO.
publicado por graciela beatriz, el 10.08.2007 18:30
ESTA MUY BUENO Y DICE COSAS Q SON MUY CIERTAS SOBRE EL ABORTO
publicado por SOFÌA, el 15.08.2007 18:50
Este tema es muy fuerte para mi, ya que yo no puedo tener hijos, y cada vez que me entero que mujeres ,sin querer juzgar,deciden por el aborto siento gran dolor e impotencia, cada vez que tengo la oportunidad de aconsejar a las adolencentes lo hago pensando en salvar a esos bebitos inocentes de que puedan tener la oportunidad de nacer, y quizas hacer feliz a tantas mujeres como yo que nunca sentiran la dulzura de la maternidad,pienso que la educacion es la mejor arma,y porsupuesto la comunicaciôn y el amor en el nucleo familiar.
publicado por Elizabeth, el 16.08.2007 20:22
PARTO DE UNA REALIDAD... NO SE NECESITA SER MADRE PARA SENTIR DOLOR CON ESTE ARTICULO, TRABAJO CONSTANTEMENTE CON CHICAS Y DIA A DIA LES PIDO CONCIENCIA EN EL AMOR.EL FACILISMO SOCIAL HA HECHO QUE LAS CHICAS Y A SU VEZ LOS CHICOS NO MANEJEN UN PENSAMIENTO RESPONSABLE FRENTE A LA SEXUALIDAD Y AL SER PADRES...QUE TRISTE. PERO IGUAL PIENSO QUE NO ES SOLO SITUACION DE LOS JOVENES , AUN PERSONAS MAYORES CON PENSAMIENTOS CRITICOS PERO NO CONCIENTES, RENUNCIAN A DAR VIDA, Y NO SON CONSECUENTES CON EL DAÑO QUE TENDRAN DE POR VIDA EN SU CORAZON, DIOS NOS DA LA VIDA Y LO IRONICO ES QUE NOSOTROS RENUNCIAMOS A ELLA...CUANTO NO DIERA EN ESTE MOMENTO POR VIVIR ESA EXPERIENCIA DE SER MAMÁ.... PERO NO SE TRATA SOLO DE SERLO ,ES IGUALMENTE SABERLO SER!!!!! CLAO DESDE COLOMBIA.
publicado por CLAUDIA, el 18.08.2007 14:44
HOLA:QUE TRISTEZA,ME HIZO LLORAR.TENGO EL CORAZON MUY DEPRIMIDO,ES QUE ME ENCANTAN LOS BEBES,SON TAN ANGELICAL.INOCENTES,INDEFENZOS.Y ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE LOS PROGRAMEN SIN PENSAR,DEBEMOS SER CONSIENTES DE LA RESPONSABILIDAD QUE VAMOS A TOMAR,PARA TRAER UN BEBE AL MUNDO .POR FAVOR LES PIDO A ESTA JUVENTUD QUE LO PIENSEN ,YA QUE HOY EN DIA HAY TANTOS METODOS PARA CUIDARNOS Y NUESTROS TIEMPOS SON OTROS EN EL CUAL NOS DAN INFORMACION DE TODO,Y LA RESPONSABILIDAD ES DE AMBOS.POR FA CUIDENSE ADOREN A SU BEBE NO HAGAN ESTO NUNCA!PENSAR ANTES DE ACTUAR!!!!!!!!!!!!! UN BESOTE A TODOS
publicado por TERE B. B., el 27.08.2007 18:44
si solo fuera triste ,hasta me conformaba pero es la realidad,seria mi poca esperiencia que se junto con muchisimas cosas,mire y no tenia ni amigos ni familia que me apoyasen una espericencia que no se lo deseo a nadie,y nunca se olvida lo juro y hace ta 28 años,creo que morire con ese remordimiento,y no busco culpables porque solo es mia por cobarde y creo que con el paso de mi vida lo voy pagando solo pido a las jovenes que piensen antes de hacer algo,el peso de llevar lo que has hecho mal es para toda la vida solo por no pensar antes 5 minutos buen dia a todos
publicado por cristina, el 19.11.2007 05:58
pien so que esta bien pero deberian publicarlo mandarlo por coreo o e-mail
publicado por edgar karim, el 19.11.2007 20:11
mandelo por correo o en un comercial o por correo electronico
publicado por edgar karim, el 19.11.2007 20:12
Pienso que esta mal que este penalizado el aborto, ya que esto produce riego de muerte madre/bebe. Que se deberia enseñar a usar los metodos anticonceptivos para no terminar en eso.
Y esta mal que pongan esta historia, es mucha culpa para las parejas o (en el mayor de los casos) madres, que tengan pensado hacerlo, es un error, no digo que no, es una muerte, un asesinato, pienso que tienen su razon de hacerlo, y que seria mejor aprender una educacion sexual sana.
Si una niña (porque eso es) a los 15 años tiene un hijo, bueno, trata de hacer lo mejor posible por el bebe, aun estando sola, pero, ¿y si a los 18 parece que viene otro? 18 años y dos hijos, sin completar estudios, o se le da una muy mala vida al bebe que por ciero no tiene ninguna culpa de los "ERRORES" ajenos, yo preferiria (sin ser NADIE PARA DECIDIR SOBRE UNA VIDA) NO tener un bebe sabiendo que no puedo hacer lo mejor posible para el...
Saludos
publicado por Green, el 23.11.2007 21:03
felicito este espacio y agradezco la gente que todavia defiende la vida. abortar bejo el termino salud reproductiva como se dice aqui en uruguay alegando el riesgo de muerte en mujerres abortistas es como repartir chalecos antibalas a los ladrones. no es la solucion defender a a asesinas. creo que la solucion es prevenir. MUJERES. ESTAMOS EN EL SIGLO 21. POR FAVOR. HAY MIL MANERAS DE EVITAR UN EMBARAZO. Y SI NINGUNA SIRVE O TODAS TE FALLAN PUEDES DEJARLO NACER Y ENVIARLO EN ADOPCION. CON GUSTO RECIBIRIA UN BEBE EN MI HOGAR.
MARISA, SALTO, URUGUAY
publicado por marisa, el 23.12.2007 15:16
felicito este espacio y agradezco la gente que todavia defiende la vida. abortar bejo el termino salud reproductiva como se dice aqui en uruguay alegando el riesgo de muerte en mujerres abortistas es como repartir chalecos antibalas a los ladrones. no es la solucion defender a a asesinas. creo que la solucion es prevenir. MUJERES. ESTAMOS EN EL SIGLO 21. POR FAVOR. HAY MIL MANERAS DE EVITAR UN EMBARAZO. Y SI NINGUNA SIRVE O TODAS TE FALLAN PUEDES DEJARLO NACER Y ENVIARLO EN ADOPCION. CON GUSTO RECIBIRIA UN BEBE EN MI HOGAR.
MARISA, SALTO, URUGUAY
publicado por marisa, el 23.12.2007 15:17
tu pagina esta conmadre y apesar de que yo perdi a mi bb d causas naturales la carta es presiosa apesar de mi corta edad sigo feliz.
si quieres platicar conmigo yukax_51@hotmail.com
publicado por irmiuka, el 17.01.2008 17:42
yo como dice green tube un embarazo a los quince y ahora que tengo 18 estoy esperando un bebe tengo 2meces de embaraso y soy muy feliz con la segunda oportunidad que dios me dio
escribeme yukax_51@hotmail.com
publicado por irmiuka, el 17.01.2008 17:47
woowww asii sin palabraz
io estoee embarazadaaa
publicado por vianney, el 06.02.2008 18:28
woowww asii sin palabraz
io estoee embarazadaaa vianney_melecio@hotmail.com
publicado por vianney, el 06.02.2008 18:30
HOLA ME ISO SENTIR MUY TRISTE EL ARTICULO SE QUE HAY MUCHAS MADRES QUE ELIJEN ABORTAR PERO YO CREO QUE NO ES UNA ELECSION YA QUE TENEMOS LA HERMOSA POCIBILIDAD DE SER MADRES SEMOS CHICAS GRANDES O DE EDAD.CUANDO VEO A MI HIJO SONRREIR NO AHY NADA MAS HERMOSO Y QUE TE AGA SENTIR MAS PLENA QUE ESO NUNCA DUDE DE SER MADRE .TENGO UNA AMIGA QUE POR DESGRACIA FUE VIOLADA Y COMO RESULTADO QUEDO EMBARASADA NUNCA PENSO EN ABORTAR O MATAR ESA VIDA,ya que esa bebe no tenia la culpa de lo que sucedio,su beba tiene meses de nasida y la ama mas que a su propia vida le debolvio la felisidad que habia perdido .por eso nada justifica que maten una vida
publicado por CARLA, el 20.03.2008 00:57
holas mi nombre es eva tengo 18 años ps al leer est carta me iso recordar cosake vivie hace dos años atras kede enbarazada y ps como aun era una niña me practicaron una aborto ps me afecto tanto pscologicamente como emosionalnmente bueno hasta ahora sigo teniendo pesadilla lloro mucho ps me arrepiento de haber echo esto aun mas cuando lei esta carta siento ke mi bb ke lo ubiera pedido pero como no fui fuerte me odio ami amisma por haber permitido eso ps me siento muy culpable cuando beo a unos bebes o ninños sllorando siento como un gran dolor en el pecho ke cada ves me pone triste ps ahora ps recomiendo alas jovencitas ke no hagan esto te afectara mucho al igual ke ami si tienes relaciones haslo con responsavilidad y no dejes ke otra vida de un niño indefenso ke no tiene la culpa de nada muera sin razon cuidense chicas esta es histoeria cuidense mucho lespero ke les seirba para reflexionar de tu amix eva
publicado por EVA, el 16.05.2008 21:11
ANTES DE HACER EL AMOR PIENSENLO Y SI NO CUIDENSE ,NO AL ABORTO SI ALA VIDA
publicado por rosana, el 18.05.2008 23:27
Este tema es muy trizte no entiendo mejor dicho,cm es posible q alguien pueda prestarse para algo cm eso tener un hijo es un regalo de dios .Ahi muchas mujeres q no pueden tener hijos y sin embargo ahi otras mujeres q los tienen y s desacen de ellos.
publicado por Briyett Cruz, el 19.05.2008 18:10
Lo malo de ese mensaje es que implícitamente se disculpa a la madre abortista, al poner en labios del bebé inmolado textos del tipo "Aquí en el Cielo te estoy esperando para darte abrazos y besos".

Lo que debemos hacer es enviar a presidio a las abortistas aquí, en este mundo terrenal.

Dejemos ya la "complicidad disfrazada".
publicado por joseaguado, el 16.06.2008 20:40
me parece muy bueno este espacio y tambien lo que escribiste acerca de abortar pero para los que habaln de "una vida indefensa"y quien piensa en la vida en ruinas de esas pobres niñas que quedan al desamparo?y que se privan de poder estudiar trabajar y vivir bien sus años de vida?yo misma atraviezo una situacion asi,tengo 19 años y estoy esperando un bebe que no es buscado o al menos no por mi...y no se que hacer,y para mi el aborto es una solucion...
publicado por antonella, el 26.06.2008 20:03
hola mis amigos coincido con todos ustedes q esto no se debe hacer sin embargo yo hace 3 años exactamente tuve un aborto y hoy día no he superado mi error cada vez q veo un niño pienso en que así pude tener yo el mío de verdad me dolió mucho al ver este correo hoy día tengo 1año y medio en tratamiento para tener uno y no he podido de verdad perdonenme porq mujeres como yo existen hoy se de el error q cometí y del q nunk me voy a recuperar solo le pido a dios con mucha fe me de una segunda oportunidad de tener otro bebe y quererlo xdos no le he contado esto a nadie y eso es más doloroso gracias a este espacio ustedes son los primeros por favor no cometan mi mismo error se ve duro el camino de traer un hijo al mundo pero cuando el lo vean y te abrace y te llame mama veran q si valio la pena no al aborto un hijo aunque aun no lo tengo es lo más bello dios bendiga a mi dulce angel
publicado por magdalena, el 02.08.2008 00:56
este tema es muy triste me ase llorar y a las mama ke se isieron un aborto las odiooo
publicado por lourdes, el 26.11.2008 20:37
el texto inicial me parece muy cruel y habla SOLO de un caso. yo creo q es dificil pasar por este momento, pero que los casos no son todos iguales,

mi situacion es que a mi novia no le viene hace 2 meses, y realmente nos amamos ( no como dice en el texto peleas etc) , pero creemos que mas adelante seria lo adecuado, igual todavia no se si esta embarazada
(mme asustó un poco lo que dijo la chica que despues no lo pudo tener)
tambien creo que seguramente una cosa asi traiga consigo problemas psicologicos, tambien podria llegar el dia que si, estemos preparados para hacerlo y decir q bien que hicimos de haberlo postergado, y podriamos tener 7 si queremos y darles todo el amor del mundo, ya que estariamos preparados

despues está el problema de la sociedad, a una compañera del laburo la echaron porq estaba embarazada.

creo que debe haber una educacion sexual mejor, tambien ocurren accidentes, como por ej, que se rompa el condon, una violacion, etccon eso quiero decir que no todos los casos son iguales

por ultimo no ayuda nada los que dicen que uses forro, cuando ya paso , y la chica ya esta embarazada.

un abrazo grande a todos/as
publicado por Hernan, el 30.11.2008 04:45
hola, este tema me hace llorar y no lo e superado pues tuve relaciones con mucha madurez y aceptando mi responsabilidad como hombre y c dio un embarazo donde mi chica quiere abortar y yo peleo mucho que no lo haga espero que dios me ayude y no lo permita, chicas si estas embarazada no lo hagas ten a tu hijo, por que aunque lo abortes no te excluye de que fue tu hijo y le negaste lo que era de el su vida.
publicado por guerra, el 10.02.2009 19:43
no hay palabras para explicar las acciones q el ser humano tma en verdad una palabra puede cambiarlo todo esta en nosotros cambiarlo estes es un tema q puede cambiar lo se grecias xexistirestas paginas volvere.
publicado por faby, el 16.04.2009 14:08
estoy
embarazad
y no se que hacer tengo
solo
14
años
la verdad
mi novio
kiere
ke lo tenga
pero
soi
demasiado
joven
para tenerlo
no kiero
responsabilidades
ke ago?
publicado por =(=, el 23.05.2009 04:28
oigan..
igual hacer un aborto es un acto criminal pero algunos nu mas son justificables..
osea hay que opensar bien antes de culiar
po pero cuando se habla de una violacion hay
si es justificable..
POR ESO PIENSENLO BIEN ANTE DE PRESTAR EL CHAPE VALE...
publicado por sandra, el 03.06.2009 22:05
la verdad se que esta pagina esta hecha hace mucho tiempo pero quiero opinar! porque estube buscando esto debido a que una amiga de mi prima aborto, y queria mandarle para que se de cuenta lo que hizo! el aborto es algo muy malo. no se dan cuenta que le estan quitando la vida a alguien que merece vivir? o que? todavia no entiendo como puede haber gente tan hija de puta para matar a un bebe de esa manera! si no quieren o no pueden tenerlo por lo menos dejen que nasca y denlo en adopcion, pero es demaciado injusto que maten asi a un bebe! tengan en cuenta que ellos son una bendicion y no tienen porque morir!
La verdad esa historia me destruye, es una mierda lo que hacen las que no lo quieren tener; aparte en vez de hacer eso, comprense un preservativo, cuidense y evitenlo, y si no funciona, traten de conseguir una manera de no abortar!! no le saquen la vida a un niño porfavor!!
,
publicado por Mariana!, el 08.08.2009 13:25
es una carta amuy especial este es par l amadre de mi hijo
publicado por katerine, el 04.09.2009 16:38
holaa somos facundo, monica y karen nosotros tenemos una amiga q tiene 14 años y esta embarazada ya de 3meses y medio ella lo quiere perder pero nosotros le decimos q no lo haga... q piense las cosas 2 veces antes de hacerlas xq ahy mucha gente q quiere un bb y no puede y ella q tiene la oportunidad quiere abortar...


tmb le hemos dicho q le diga a su mama pero no quiere... y encima vive llorando y lo quiere perder a toda costa... pero nosostros no estamos de acuerdo con ella...
bue solo queriamos que supieran nuestra situacion... un bsoteee...
facu, moni, karen...
publicado por facu,moni,karen, el 05.10.2009 15:37
LEI TODO Y PARA MI ES MUY TRISTE. PORQUE YO YA TENGO UNA HIJA Y POR NADA DEL MUNDO TOME ESA DECISION, Y AHORA LO QUE MAS DESEO TENER UN PAR DE GEMELOS. CHICAS PIENSEN MIL VECES ANTES DE ACTUAR. PORQUE LOS BEBES NO SON LAS VICTIMAS DE NUESTROS ACTOS.
publicado por REGINA, el 29.04.2010 13:15
EN LA VIDA TODOS TENEMOS DERECHO DE NACER, DEJEN QUE LOS NIÑOS NAZCAN, PORQUE UN HIJO SIGNIFICA TODO UN MUNDO ENTERO. Y LA VIDA DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES DE SER FELICES PERO SI COMETEMOS ESE GRAVE ERROR, TENDREMOS LA CONCIENCIA NEGRA PARA TODO EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS. MUJERES MUCHO CUIDADO CON ENRREDARNOS CON HOMBRES QUE NO SON RESPONSABLES. LA VIDA ES COMO UN TESORO ESCONDIDO.
publicado por REGINA CANIL DE ZACUALPA, QUICHE, el 29.04.2010 13:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ADRIAN

ES MUY IMPORTANTE QUE DEJES TU COMENTARIO.
SI QUERES INGRESAME A TU MSN
adrianfabio@hotmail.com

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» CHISTES (1)
» CIENCIA (3)
» curiosidades (0)
» ESCUELA (0)
» HISTORIA (13)
» MIS ALUMNITOS (0)
» mundial 2010 (0)
» MUSICA (1)
» POESIAS (10)
» REFLEXIÓN (3)
» RELIGIÓN (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» resurgiendo
» bello abril
» El puente de la amistad es el poder de la vida
» botellas al mar
» cerro uritorco en vivo
» el perro
» todo para tu blog
» la pluma del nemesio
» amores que matan
» puntaje docente
» DE HISTORIA SE TRATA
» observancia
» por siempre beatles
» nuevo amanecer
» CAMILA Y SU VIOLIN
» cuervomaniaticos
Más leídos
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
» ¿Cuál es el sentido de la vida? (POEMA)
» ¿CUANTO VALE UN ABORTO?... UNA VIDA
» DESIDERATA
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
» El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola en Firmat
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
» TITANIC
» trabajo del historiador
» VIRGEN DEL VALLE DE CATAMARCA
Se comenta...
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
106 Comentarios: luis, la noche muerta, vechus, [...] ...
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
73 Comentarios: ttzoaqblme, vfnvzxdkaf, zzhaldwprw, [...] ...
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
117 Comentarios: christhian, antonella, lupita, [...] ...
» TITANIC
10 Comentarios: luz osorio ...
» trabajo del historiador
10 Comentarios: milagros, Emmy, sandra milena usuga, [...] ...
Al margen
LA CANCIÓN DE LA SEMANA
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad