Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
06 de Agosto, 2007 · POESIAS

POEMA DE AMISTAD POR INTERNET

 

POEMA DE AMISTAD


 

 

Poemas de amistad

 

Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...

 

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

 

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...


Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

 

Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!

 

Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!

 

Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!

 

Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!

 

A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.

Colaboración de Yaileen

 

Palabras claves
publicado por cruzdelsur a las 10:40 · 73 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· VIVE
Comentarios (73) ·  Enviar comentario
Creo que este poema, expresa lo que muchos de nosotros experimentamos en este tipo de amistad a la distancia que para algunos es dificil de entender.
Gracias a este medio puede conocer a una persona maravillosa.. todas las bendiciones para él y su blog.. Sr Adrian Amado.
publicado por Alejandra Pezo desde Chile, el 06.08.2007 15:49
muy hermoso el poema.
pero es solo eso:un poema
eso es lo que yo quisiera encontrar en internet. la realidad es otra cosa.
publicado por lissa de mexico, el 06.08.2007 18:20
Es tan sincero todo lo que manifiestan estas palabras que deberían trascender el blog. Quien no ha encontrado un amigo por internet, quien de los que nos movemos aqui no ha tenido la oportunidad de experimentar estas frases.
publicado por graciela, el 06.08.2007 21:44
Gracias........es verdad todo lo que describes en este poeme, y como bien lo dice nadie lo puede sentir hasta no experimentar, y si. realmente se puede encontrar buenos y soinceros amigoa aki en est medio, felicidades por este poema, y gracias por ser mi amigo, besos....Tu amiga Regia
publicado por besthelly, el 06.08.2007 23:48
yo pienso que es verdad, uno encuentra muchos amigos o alguien muy especial, pero talvez el verdadero amigo no es el de internet porque si no prendemos la maquina no esta, si no hay corriente electrica no esta, si se desconecta no esta. Y un amigo, siempre esta por eso no debemos confundirnos
creo que aveces nos confundimos., O tapamos necesidades, ilusiones que hacemos crecer
mezclando la realidad con la ficcion.

c
publicado por graciela beatriz, el 14.08.2007 23:34
NO IMPORTA DE QUE MANERA SE ENCUENTRA UN AMIGO , UN AMOR, O UNA ILUSION, SOLO PUEDO DECIRLES QUE DESPUES DE BUSCAR EN MI PROPIO PAIS LA MITAD DE MI CORAZON...LO ENCONTRE EN OTRO SITIO Y POR MEDIO DEL INTERNET SEA REAL, O IRREAL, EN ESTE MOMENTO ESTA AHI...Y CADA INSTANTE QUE TENGO EL ESPACIO DE COMPARTIR CON EL NO SE IMAGINAN LO QUE SE SIENTE , AUNQUE DISCUTIMOS DE LA MISMA MANERA NOS DISCULPAMOS Y LO MEJOR ES SABER QUE EL EXISTE , GRACIAS SEÑOR ADRIAN POR PERMITIRME ENCONTRAR ESTOS ESPACIOS PARA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS...Y SE QUE DE ALGUNA MANERA LA PERSONA QUE NECESITO LE LLEGUEN MIS PENSAMIENTOS LOS LEERA GRACIAS DE VERDAD! DESDE LA TIERRA DEL CAFE MILLONES DE ABRAZOS Y DE BUENOS DESEOS...CHAN,CLAO
publicado por CLAUDIA, el 18.08.2007 15:07
Hola Profe!! =)
como anda tanto time?
a re que lo vi ayer..! =)
esta muy buenO su pOema..
lo vOy a imprimir y se lo vOY a mostrar a los chicOs del cOle..Estoy segura que mas de uno se va a sentir re identificadO..!
jejejeje como yO..!
buenO prefe que le puedO decir..
ah ya se..!
que me senti muy muy tonta cuandO se rieron por lo del duende..!jajajaja
aiii que tonta que soy ..
lucas me dijo que habia un duende y yo sali corriendO..=(
jajajaajaa que verguenza con 13 años creer en duendes y en Lucas...! =D
jejeje
nada profe,,
le decceO lO mejor en tOdO..
Flor...! =D
publicado por FLOR fortunatoo! 7moBE, el 01.09.2007 23:22
bueno por lo que yo lei este poema tiene toda la razon por que yo conosco a un pibe que es re calladito re timido ,una vez mensajito va mensajito viene nos pusimos a charlar y me empezo a conta de la novia...que yo sin pensar que el tenia noia osea por loque yo conocia de el me re sorprendi...verdaderamente...es unico el internet por que conoces los semtimientos de cada uno con solamente palabras y la comprension que existe...entre ambos..bueno les mando saludos a lore,gise que las quiero muchisimo...les dejo mi msn chinila22@hotmail.com
publicado por nelida de castillo, el 04.09.2007 12:09
estoy de acuerdo ,con el poema,es cierto yo al principio era un poco desconfiada pero tengo que decir y con la mano en el corazon que por aqui encontre el amor. pero es un amor imposible, el sabe que siempre le llevare en mi interior ,sigo habalndome con el ,y es unos de los momentos hermosos que tengo cuando me comunico con el ,sueño hasta despierta como seria mi vida con el fantastico pero la realidad es otra, y por aqqui tengo mas grandes amigos que en personas ,sera que al estar ,ante el ordenador habres mas tus sentimientos ,pues no soy de demostarlos desde españa doy las gracias por el poema que asi es y me a encantado buen dia a todos y que seas siempre felices un beso
publicado por cristina, el 19.11.2007 05:11
hola me encantó tu poema espero que pueda ser tu amiga de internet,cuando quieras puedes escribirme y aquí estaré, un beso tu amiga de internet.
publicado por marisa, el 06.12.2007 10:55
felicidades cuentas conmigo
publicado por sandra martinez, el 21.12.2007 14:18
HOLA. ESTE POEMA ES REALIDAD EN NUESTRAS VIDAS, X ESO QUIERO FELICITARTE X TUS POEMAS SON MUY BONITOS....
publicado por JOHANNA, el 24.01.2008 16:58
HERMOSO EL POEMA!!!!!
BESOS MAJO!
publicado por MAJO, el 14.02.2008 14:59
el poema es tan real que la vida misma.
realmente te felicito por haz dicho cada palabra o cada sentimientos de muchos que sentimos lo que haz escrito.
gracias realmente.
publicado por kary, el 07.04.2008 15:55
Hola!!

Me encanto el poema y es tan real lo ke en el dice,yo tengo mas amigos por internet ke en mi vida real y ellos siempre me apoyan kuando lo he necesitado y ademas los kiero tanto ke nunca ha sido problema estar a la distancia y saben conoci por internet al amor de mi vida se llama Victor y con el comparto momentos unikos ke kon nadie lo habia hecho y siento un amor puro y uniko y en pocas palabras El es el amor de mi vida y el me ama igual somos tan parecidos ke keremos compartir nuestra vida juntos, formar un hogas y ser tan felices komo ya lo somos seee bueno este poema lo puse en i metroflog un dia despues del 14 de febrero ya ke el 144 era para mi amor y para mi xD
Me despido agradeciendo estos maravillosos poemas GRACIAS !!!!!
publicado por pamela, el 23.04.2008 20:45
Es la primera vez q leo uno de sus poemas pero esta muy lindo.lo felicito!!!
publicado por Gringa, el 29.04.2008 19:51
me encanto el poema y dice una verdad muy grande, en mi caso asi es hay dos personas muy especiales en mi vida y son dos amigos de internet,ellos me alegran en mis mmtos de bajon y siempre estan ahi.los quiero por y para siempre.
publicado por sandra, el 02.06.2008 07:14
REALMENTO ESTE POEMA ES MUY HERMOSO,EN EL SE DICE TODA UNA VERDAD EN LA SE LLEGA A QUERER A AMAR A UNA PERSONA SIENDO AUN UN AMIGO, TIENE LA DULSURA Y EL MENSAJE DEL AMOR PURO Y LIMPIO Y MUESTRA POR INTERMEDIO DE LA AMISTAD DE INTERNET LQA SENCERIDAD A LAS OTRA PERSONA SIN CONOCERLA NI HABER HABLADO NUNCA CON ESA PERSONA ES UN AMOR SIN CONDICIONES EN DONDE SE DA TODO SIN NINGUN INTERES Y ESO ES LA AMISTAD PURA FELICITADES
UN FUERTE ABRAZO. ALBERTO LINAN VILLANUEVA
publicado por ALBERTO LIÑAN, el 07.06.2008 23:15
SOLO QUIERO DECIR QUE ESTA SIMPATICO EL POEMA, ACABO DE CONOCER A UNA PERSONA POR INTERNET, EL ES DE MEXICO SE LLAMA ALBERTO LA VERDAD QUE A VECES ME CIENTO RARO DIGO ESTO PORQUE HACE MAS DE DOS SEMANAS NO HEMOS DEJADO DE ESCRIBIRNOS COMO QUE HE EMPEZADO A QUERERLO .............
publicado por HUARHUA, el 19.07.2008 08:05
ufff ese poema diox!
mucha gente no entiende
cuanto uno puede llegar
a querer a una persona del
internet,, y ese poema lo
expresa todo!

te felicito! ^^
un besote! =*
puedes entrar a este metroFLOG
es www.metroflog/reflexiiones
y puedes ver algunas de mis
reflexiiones =D
deje de escribirlas por un tiempo
xq no tenia internet pero ya volvere
a comenzar! =D

Pasa si puedes seria un placer

cha!
publicado por Desiree!, el 24.07.2008 01:52
MUY LINDO EL POEMA , ME IDENTIFICO EN ESAS PALABRAS , CREO QUE EL AMOR ATRAVIESA FORNTERAS , YO ENCONTRE EL AMOS ACA , Y ESTOY FELIZ , UNO ACA EXPRESA SUS EMOCIONES Y CUENTA COSAS QUE A LO MEJOR NO LA HACE PERSONALMENTE , TENGO MUY BUENAS AMIGAS DE INTERNET QUE EN LA MEDIDA QUE SE PUEDE NOS VAMOS OCNOCIENDO EN PERSONA. MUCHAS GRACIAS Y MUY LINDO TU ESPACIO
SALUDOS DESDE ARGENTINA
publicado por VANESA, el 09.08.2008 16:17
hola muchas gracias por este lugar tan maravilloso esta bien bonito ,,,bonito le keda corto em hiso llorar esta de pelos mil graciasssssssssssssssssssssss
publicado por vickey, el 05.09.2008 15:57
me encanto el poema es la pura verdad nmas pz osea igual abeses nomas pero filo elegi este poemas porke tenia ke hacer un trabajo
publicado por monika, el 22.09.2008 13:43
ES MUY BUENO EL POEMA YO CREEO QUE A TODOS NOS PASA ALGUNA VEZ YO POR EJEMPLO CASI NUNCA CHT pero hace poco tiempo resivi un correo de no se donde y pidiendo que añadiera un correo y desde entonse chat casi todos los dia y cuando no lo hacemos ya hasta nos extrañamos y apenas tenemos poco tiempo bueno adios y grasias por compartir tu poema con nosotros
publicado por DJ ZEREBRO, el 17.10.2008 14:32
MUY HERMOSO EL POEMA, LOS AMIGOS NO SOLO NACEN
AL TRATRASE EN PERSONA, TAMBIEN SE CONOCEN POR
INTERNET Y EL VINCULO DE UNION PUEDE SER MAS
FUERTE, YA QUE CONOCES SU INTERIOR PRIMERO.
publicado por Sandra Quezada Gonzalez, el 19.11.2008 18:10
Oye tu poema me gusto mucho tanto q desidi enbiarselo a un amigo de internet creo q tu escrito es verdadero q yega mas aya de un lindo poema.Me gusta mucho tu forma de expresarte y creo q tu poema merese aplausos en serio esnuy lindo ni yo ubiera podido escribir algo tan hermoso como eso es sensacional. Ok.Adi saludos atodos y sigue el camino de la poesia es tu fuerte.Quisiera desir mas pero me tengo q ir.Bye.
publicado por saray, el 15.01.2009 23:57
bueno esta re bueno el poema jaja besos chauu
publicado por anto, el 01.02.2009 23:51
HOLA

SOLO QUIERO DECIR QUE SI EXISTE EL AMOR `POR INTERNET ; LO HE COMPROVADO Y AHORA ESTOY FELIZ CASADA CON UNA PERSONA QUE ENCONTRE EN RED:)

PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE EN INTERNET SOLO HAY COSAS MALAS. RECUERDEN QUE AUN PODEMOS ENCONTRAR COSAS BUENAS ; Y PARA AQUELLOS QUE SE SIENTEN SOLOS EN RED HAY UNA PERSONA ESPERANDOLOS

NOTA: SI DESCONFIAN DE LAS PERSONAS NO LAS AGREGUES PLATICA SOLO CON LAS QUE TENGAS MAS CONFIANZA OK

TE AMO GORDO

"TODO SE LO DEVO A DIOS"
publicado por LUDY, el 05.03.2009 19:54
Q LINDO POEMA...
TUS PALABRAS ME LLEGARON AL ALMA...
PORQ ES TAN CIERTO...
NO HACE MUCHO CONOCI A ALGUIEN MUY ESPECIAL...
UN EXCELENTE Y BUEN AMIGO Q QUIERO MUCHISIMO...
EL ES TAN SINCERO...
ES MAGICO CADA VEZ Q HABLO CON EL...
TNEMOS TANTAS COSAS EN COMUN...
SOMOS COMO ALMAS GEMELAS...
PERO LO TRIST ES Q EL SE ENCUENTRA A MILES D KILOMETROS D DISTANCIA...
COSA Q ME ENTRISTECE DMASIADO...
ES COMO "MI AMOR PLATONICO"...
PUES BIEN SE Q LO MAS PROBABLE ES Q NUNK LLEGUEMOS A CONOCERNOS EN PERSONA... MUY TRIST SI...
PERO LO QUIERO DEMASIADO, ASI Q SOLO ME QDA DESEARLE LO MEJOR, DESEARLE Q ENCUENTRE LA FELICIDAD Q TANTO BUSCA... ASI COMO EL TANT LO HA HECHO CONMIGO...
ES LA UNIK PERSONA Q NUNK QUIERO OLVIDAR...

EN FIN T FELICITO POR TAN LINDO POEMA...

"AMIGO ES AQL Q LO SABE TODO D TI Y APESAR D ELLO T QUIERE"
publicado por siniestra, el 30.03.2009 23:50
que bonito este poema, describe mucho de lo que se siente en una amistad por internet. Dificil de entender por aquellos que no lo han vivido, una dicha completa para los que si :D
publicado por Ernesto, el 12.04.2009 23:45
Hola me alegra que la amistad siga adelante yo soy una mujer amigable coqueta, pero no me gusta la traicion 100pre veo alas personas a la cara y con eso me basta para ver si es 1na buena persona ya sea hombre o mujer... mil besos los adoro

QUE VIVA LA AMISTAD PERO VERDADERA
publicado por elda jommy peña huamán, el 24.04.2009 16:01
este poema me llego al corazon porque de alguna manera yo he encontrado el amor a traves de este medio un amor que llego de repente y aunque estamos tan lejanos yo siento que este amor algun dia sera realidad aunque hay muchas cosas que nos lo impidan en mi corazon hay una esperanza de algun dia estar cerca de esa persona que se convertido en una persona muy importante para mi.
publicado por janneth alvarez, el 24.04.2009 18:04
el amor no mata pero si lastima el amor se supera pero no se olbida


mirenlon q esta muy bueno bye
publicado por micaela, el 09.07.2009 14:40
el amor no mata pero si lastima el amor se supera pero no se olbida


mirenlon q esta muy bueno bye
publicado por micaela, el 09.07.2009 14:40
esta super shido el poema y es verdad. Si encuantras amigos sinceros y q te apoyan en las buenas como en las malas. Y es un sentimiento reciproco. Tal vez los q no tengan la fortuna de tener algo asi lo ven como algo pasajero o de juego, Pero creo q eso depende de cada persona... FELICIDADES ESTA LINDO EL POEMA
publicado por Liz, el 19.07.2009 18:13
me encanto el poema es algoo magnifico x medio de internet yo conoci a mi mejor amiga y ahora ya la conozco en persona es algo magnifico
publicado por adriana, el 09.08.2009 20:56
hola pues si muy siertas las palabras yo yube la oportuninda de encontrar a mi mejor amiga en internet y aunque no la pueda ver fisicamente yo la siento mi mejor amiga por que en ella encontre lo que no encontra en la gente a mi alrededor amistad verdadera y desinteresada hoy ya hace 2 años que nos conosemos y yo ya tengo planes para irme a pasar un verano con ella por sierto ella es española y yo argentino o como ella me dice "su argentino preferido lindo" ella vive en Marbella y planeo ir a visitarla
publicado por Ramiro, el 08.09.2009 15:52
ES POSIBLE ENAMORARSE DE ALGUIEN QUE NO CONOCES? LA REPUESTA ES SI, E INCLUSO CON MAYOR FERVOR Y PASIÒN, LINDO TU POEMA QUE LLEGA AL CORAZÒN, TE FELICITO
publicado por Escriba aquí su nombre, el 08.09.2009 20:47
si todo muy lindo pero hay cada enfermo detras del monitor que mejor quedarse con los verdaderos amigos que son los que te dan amor y contencion de verdad , los amigos " virtuales " son aquellos que no sabes si realmente quieren ayudarte a superar el mal trago o solo esperan de vos algo mas que contencion . besos y cuidado que hoy en dia se puede esperar cualquier cosa.
publicado por miss dolo, el 27.09.2009 17:22
ES UN POEMA QUE TE LLEGA AL CORAZON ESPERO QUE OS GUSTE A TODOS IGUAL QUE ME GUSTA AMI .SE LO DEDICO DESDE AQUI AMIS AMIGOS FOSFONAUTAS DE INTERNET
publicado por maribel LA AMAZONA, el 15.10.2009 19:54
" No vuelvas la espalda a los futuros posibles antes de estar seguro que no tienes nada que aprender de ellos..." En tiempos espirituales tan dificiles internet es una herramienta de acercamiento. Puede traerte a aquel amigo que se espera, y aún devolverte todo aquello que se creía perdido... Muy bueno el blog, profe. Bss
publicado por Rincón de luna, el 19.10.2009 10:50
Creo que es muy real lo que escribes, te felicito porque ademas es bello, solo quien ha vivido ese sentimiento te entendera, yo te entiendo totalmente, ademas te agradezco por pensar de esa manera, por sentir lo que se siente cuando recibes una palabra de apoyo en momentos dificiles....
Te dejo un abrazo fuerte ademas de mi agradecimiento...bendiciones
publicado por Wilma, el 06.11.2009 23:08
Hola...esto era justo lo que estaba buscando y estas palabras queria leer, la verdad que el poema llega mas aun cuando te pasa y comparto mucho este poema, y se lo dedico a esa personita que tengo como amiga...cariños...chau
publicado por Marina, el 01.12.2009 21:02
yo soy nua mujer muy sola y tsirte y quiero conocer te
publicado por zenaida, el 20.12.2009 19:24
ES LA COSA MAS ACERTADA Q LEI,SIEMPRE CON MIEDO PR L Q DECIAN..PERO ME ABRI UN MUNDO EXQUISITO,HAY D TODO ,PERO LO BUENO ES MUCHISIMO MAS,ENCONTRE AMIGOS,Y LA AMISTAD SEGUIRA POR SIEMPRE. GRACIAS INTERNET !!LA LECTUA ES L MAS ACERTADA Y BBELLA,GRACIAS A QUIEN LA ESCRIBIO PUES REFLRJA MUY BIEN L Q SE SIENTE,UN BRAZO...
publicado por sisi, el 14.01.2010 06:20
El amor y la Amistad no entiende de fronteras,no entiende de credos,religiones,Raza,condición social,cuando encuentras un amor lo das todo,cuando encuentras una amistad sincera lo entregas todo por esa persona que valora tús defectos y virtudes,el Amor y la amistad tienen algo en común la entrega sin pedir nada a cambio solo un momento de alegria,compartir,cosas maravillosas que el todo poderoso nos puso en la tierra,el amor y la amistad no entienden de hipocresia,no conocen el egoismo por que si hay un amigo que es hipocrita contigo no es tú amigo,si hay un amor que no es sincero no es amor,no importa donde encuentres un amigo y un gran amor solo agradece a Dios por esa amistad y ese grandioso amor que a tí ha llegado.
publicado por DAVID, el 24.01.2010 22:58
PARA MIS QUERIDOS AMIGOS , CON CARIÑO,
ASTRID.
publicado por Astrid, el 05.02.2010 00:02
dejare q la noche entre estrellas y estrellas alumbre mi vida y mi camino para poder recorer el camino de mi destino y asi poder llegar mas rapido asi el amor que mas adoro en esta vida , ribare de al luna un poco de tu luz y asi poder alumbrar tu vida y tu alam mi dulce amor de mi vida

mi correo es cupidoflechado@hotmail.com
publicado por cupido, el 12.02.2010 12:43
o angel , de mi vida tu que recorrer el cielo y la tierra de cada vida , busca y busca ente la oscuridad y brillo del cielo a mi dulce amor que un dia se fue deajandome haca sufriendo por ella o angel brindame la felicidad de poder un dia encontrarlo de nuevo y decirlo lo tanto que lo amo en esta vida mi angel

cupidoflechado@hotmail.com
publicado por cupido, el 12.02.2010 12:47
HoLa amiguitos(as).. PoS EsE PoEma Si dICE lA rEALiDaD ME lLEgO HASTA EL fONDO d mi coRaZon.. MuY LiNdOoOo.. Y SabEn xQ LES dIgO xq Yo sI encontre UnA AmIWITA.. q QuIeRo muxoo.. MaS D LAS q pUeDO tEnEr A Mi LADO la quiero MuXO.. MuXO NEMS y me LlEvO SUPER.. aSi Q ke AMIGUITOS(AS).. sOlO hay Q eSperarr.. para ti BFF..
publicado por Mayra, el 18.02.2010 21:02
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ADRIAN

ES MUY IMPORTANTE QUE DEJES TU COMENTARIO.
SI QUERES INGRESAME A TU MSN
adrianfabio@hotmail.com

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» CHISTES (1)
» CIENCIA (3)
» curiosidades (0)
» ESCUELA (0)
» HISTORIA (13)
» MIS ALUMNITOS (0)
» mundial 2010 (0)
» MUSICA (1)
» POESIAS (10)
» REFLEXIÓN (3)
» RELIGIÓN (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» resurgiendo
» bello abril
» El puente de la amistad es el poder de la vida
» botellas al mar
» cerro uritorco en vivo
» el perro
» todo para tu blog
» la pluma del nemesio
» amores que matan
» puntaje docente
» DE HISTORIA SE TRATA
» observancia
» por siempre beatles
» nuevo amanecer
» CAMILA Y SU VIOLIN
» cuervomaniaticos
Más leídos
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
» ¿Cuál es el sentido de la vida? (POEMA)
» ¿CUANTO VALE UN ABORTO?... UNA VIDA
» DESIDERATA
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
» El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola en Firmat
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
» TITANIC
» trabajo del historiador
» VIRGEN DEL VALLE DE CATAMARCA
Se comenta...
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
106 Comentarios: luis, la noche muerta, vechus, [...] ...
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
73 Comentarios: ttzoaqblme, vfnvzxdkaf, zzhaldwprw, [...] ...
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
117 Comentarios: christhian, antonella, lupita, [...] ...
» TITANIC
10 Comentarios: luz osorio ...
» trabajo del historiador
10 Comentarios: milagros, Emmy, sandra milena usuga, [...] ...
Al margen
LA CANCIÓN DE LA SEMANA
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad