Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
26 de Julio, 2007 · POESIAS

DIAS Y FLORES


DÍAS Y FLORES

 

ESTÉ DONDE ESTÉ, EN LA TIERRA LUCHANDO CONTRA LOS DEMONIOS O EN EL CIELO JUNTO A DIOS, ACUERDATE QUE TE ESTARÉ GUIANDO Y CUIDANDO.

 

Si me levanto temprano,
fresco y curado,
claro y feliz,
y te digo: «voy al bosque
para aliviarme de ti»,
sabe que dentro tengo un tesoro
que me llega a la raíz.
Si luego vuelvo cargado
con muchas flores
(mucho color)
y te las pongo en la risa,
en la ternura, en la voz,
es que he mojado en flor mi camisa
para teñir su sudor.
Pero si un día me demoro, no te impacientes,
yo volveré más tarde.
Será que a la más profunda alegría
me habrá seguido la rabia ese día:
la rabia simple del hombre silvestre,
la rabia bomba la rabia de muerte,
la rabia imperio asesino de niños,
la rabia se me ha podrido el cariño,
la rabia madre por dios tengo frío,
la rabia es mío eso es mío, sólo mío,
la rabia bebo pero no me mojo,
la rabia miedo a perder el manojo,
la rabia hijo zapato de tierra,
la rabia dame o te hago la guerra,
la rabia todo tiene su momento,
la rabia el grito se lo lleva el viento,
la rabia el oro sobre la conciencia,
la rabia coño paciencia paciencia.

La rabia es mi vocación.

Si hay días que vuelvo cansado,
sucio de tiempo,
sin para amor,
es que regreso del mundo,
no del bosque, no del sol.
En esos días,
compañera,
ponte alma nueva
para mi más bella flor.

Silvio Rodríguez

Palabras claves , ,
publicado por cruzdelsur a las 01:02 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· VIVE
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Buen dia, soy admiradora de las rosas, son muy bellas, es algo maravilloso hecho por Dios entre tantas cosas, felicidades ke buen gusto besoss
publicado por Brenda Oasis, el 26.07.2007 02:51
que bellas rosas, me encantarian que esten en mi jardin.
desde puerto rico, con mucha ternura y amor.
publicado por maria ester, el 27.07.2007 12:28
dichosa la dueña de esa poesia y de esas flores.
¿chicos me regalan una?, la espero en Mexico.
besitos desde Tijuana
publicado por elena, el 27.07.2007 12:42
profe: algo mas de silvio, muy lindo el blog, felicitaciones para usted y sus alumnos. quiero una de las rosas.
maria del carmen desde madrid, España.
publicado por maricarmen, el 27.07.2007 13:22
DESDE LA TIERRA DEL CAFE....LUCHANDO CONTRA LOS DEMONIOS Y CON MUCHOS ANGELES,TENGO LA CERTEZA Y FE , QUE SIEMPRE EN LA VIDA HABRA HAY ALGUIEN QUE NOS ESTARA ESPERANDO... ! SEGURO ES AQUEL QUE MENOS IMAGINAMOS. FELICITACIONES CHICOS Y MAESTRO , POR QUE DEJAN DIA A DIA HUELLAS EN LOS CORAZONES QUE HABITAMOS DIFERENTES MUNDOS! MIL BENDICIONES Y BESITOS PARA USTEDES...CLAUDIA DESDE COLOMBIA!
publicado por CLAUDIA, el 28.07.2007 21:41
cambio mi corazon por una rosa.
desde mexico santa maria
publicado por juancarlos, el 29.07.2007 03:07
dias rosas y falta el buen vino.
dios mantenga viva la desesperacion por amar.
desde puerto rico, una estrella mas en el vuelo nocturno.
publicado por estrellita, el 29.07.2007 21:52
ES HERMOSISIMO LOS FELICITO,SABEN'?ME COSIDERO UNA ROSA,POR QUE LA MUJER ES DULCE Y ANGELICAL COMO LA FLOR,SENCILLA Y TIERNA,POR LO TANTO COMPARTO ESA POESIA CON TODOS LOS ROMANTICOS Y QUE CREEN EN EL AMOR .BESITOS A TODOS USTEDES DESDE COLOMBIA"BARRANQUILLA"TERE B,B.
publicado por TERE B. B., el 03.08.2007 22:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ADRIAN

ES MUY IMPORTANTE QUE DEJES TU COMENTARIO.
SI QUERES INGRESAME A TU MSN
adrianfabio@hotmail.com

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» CHISTES (1)
» CIENCIA (3)
» curiosidades (0)
» ESCUELA (0)
» HISTORIA (13)
» MIS ALUMNITOS (0)
» mundial 2010 (0)
» MUSICA (1)
» POESIAS (10)
» REFLEXIÓN (3)
» RELIGIÓN (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» resurgiendo
» bello abril
» El puente de la amistad es el poder de la vida
» botellas al mar
» cerro uritorco en vivo
» el perro
» todo para tu blog
» la pluma del nemesio
» amores que matan
» puntaje docente
» DE HISTORIA SE TRATA
» observancia
» por siempre beatles
» nuevo amanecer
» CAMILA Y SU VIOLIN
» cuervomaniaticos
Más leídos
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
» ¿Cuál es el sentido de la vida? (POEMA)
» ¿CUANTO VALE UN ABORTO?... UNA VIDA
» DESIDERATA
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
» El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola en Firmat
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
» TITANIC
» trabajo del historiador
» VIRGEN DEL VALLE DE CATAMARCA
Se comenta...
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
106 Comentarios: luis, la noche muerta, vechus, [...] ...
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
73 Comentarios: ttzoaqblme, vfnvzxdkaf, zzhaldwprw, [...] ...
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
117 Comentarios: christhian, antonella, lupita, [...] ...
» TITANIC
10 Comentarios: luz osorio ...
» trabajo del historiador
10 Comentarios: milagros, Emmy, sandra milena usuga, [...] ...
Al margen
LA CANCIÓN DE LA SEMANA
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad