Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
27 de Julio, 2007 · REFLEXIÓN

EL ESPEJO


MIRATE...

 

                  

MURIÓ LA PERSONA QUE IMPEDÍA TU CRECIMIENTO,
Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: 

"Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está invitado al velorio, en el área de deportes".  

Al comienzo, todos se  entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba

impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.  
¡ La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio. 
Conforme las  personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba:
¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso? ¡Qué bueno que el infeliz murió!!
  
Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al  difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio,  
como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.
  
Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, ...cada uno se veía a si mismo.... con el siguiente letrero:
  
"Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento:  ¡TU MISMO"!
Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.
Tu eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tu eres la única  persona que se puede ayudar a si mismo.
TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TUS AMIGOS CAMBIAN, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU
PAREJA CAMBIA.  
TU VIDA CAMBIA, CUANDO TU CAMBIAS,
ERES EL ÚNICO RESPONSABLE POR ELLA.  
"EXAMÍNATE.. Y NO TE DEJES VENCER"
  
"El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia".
Palabras claves
publicado por cruzdelsur a las 22:10 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
ME ENCANTO ESTA REFLEXION, Y ME HACE VER COSAS QUE ME ESTAN PASANDO EN EL TRABAJO, DE LA CUAL SOY RESPONSABLE, MUY BUENO ESPERO QUE MUCHA GENTE LO LEA Y TRATE DE DARSE CUENTA COMO ME PASO A MI CUANDO LO LEI, ME HIZO PENSAR QUE NADA QUE YO NO QUIERA DEBE PASAR, SOLO DEBEMOS PONER EN PRACTICA APRECIARNOS, VALORARNOS, QUERERNOS BUENISISMO
publicado por graciela beatriz, el 28.07.2007 00:47
SABEN...TODOS LOS DIAS TENEMOS UN ESPEJO FRENTE A NOSOTROS,PERO LO CASUAL ES QUE NUNCA NOS MIRAMOS,NO LA PASAMOS HACIENDO REFLEXIONES CONSTANTES FRENTE A LA VIDA, PERO CUANDO DECIDIMOS MIRAR NUESTRO REFLEJO CON DETALLE Y CONCIENCIA DE LO QUE VEMOS...EN OCASIONES ES TARDE...,ESTE ES UN EJERCICIO DE VIDA MAS QUE UNA SIMPLE REFLEXION, HACE DOS MESES ATRAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR ESTE EJERCICIO EN MI TRABAJO CON MIS ALUMNAS, Y ES EXTRAÑO QUE AHORA ME VEA CON EL MISMO EJERCICIO DE NUEVO, LO NECESITABA , GRACIAS! Y DE VERDAD VIVANLO. CLAUDIA
publicado por CLAUDIA, el 28.07.2007 21:55
Es bueno leer esta reflexión en este momento para mi, sabes? estoy pasando por un momento díficl, pero lo ke hoy he leido creo ke lo tomaré en consideración no esperando cambiar el mundo sino creecer yo misma sin ke nada ni nadie me lo impioa, de vdd muchas gracias, reciban un saludo regio desde Monterrey Nuevo León México....BRENDA OASIS
publicado por Brenda Oasis, el 03.08.2007 00:38
el hablar del espejo es realmente interesnte... ya que es muy veridico que el mundo da muchas vueltas y siempre nos vemos reflejados a cada paso que damos en la vida y en cada individuo que pasa x nuestras vidas,,, todo es un reflejo de nuestra vida..... ME ENCANTO MIRATE EN EL ESPEJO....FELICIDADES!""""""atte... SONY
publicado por sonia salamanca murillo, el 05.08.2007 00:26
Es una realidad,despues que somos adulto dependemos de nosotros mismo y no podemos culpar a nadie de nuestros fracaso; cada paso que damos debemos de fijarnos pues lo que sembramos hoy descosechamos mañana.
Los problemas llegan igual que la felicidad
, sino esto no seria mundo.
publicado por fiorsita, el 06.09.2007 20:04
muy bueno, que lindo podría ser recordar esto en todo momento.
publicado por SupeR_LeO, el 17.09.2007 20:45
que es etoo????
publicado por yy nosep, el 23.06.2008 14:51
DESDE ACA MUCHA FUERZA PARA FAMILIARES DE NUESTROS CALLEJEROS QUE PASARON POR UN DESTINO MUY CRUEL, PARA LAS VICTIMAS Y OTRAS PERSONAS QUE QUEDARON CON SINTOMAS Y OTROS LA VERDAD QUE FUE MUY DURO VIVIR ESTOS AÑOS VIENDO Y PENSANDO EN LO OCURRIDO Y QUE NO SE SEPA UN CULPABLE LA VERDAD ME DUELE MUCHO PERO SOY REALISTA Y ESTE DESTINO LE PUDO HABER PASADO A CUALQUIERA OJALA QUE LA JUSTICIA HAGA LO CORRECTO ......... ME GANA EL ORGULLO HACIA LA BANDA .. FUERZA CALLEJE Y QUE SALGA TODO EN ORDEN Y CORRECTO NO CULPEN A CALLEJEROS HAY MUCHAS PERSONAS SOSPECHOSAS SUERTE A TODOS Y TODAS YYY PORQUE SIEMPRE LOS BUENOS MUSICOS TIENEN QUE PASAR POR MUSHOS OBSTACULOS...... SOY DE SALTA Y AGUANTE LOS GARDELES LOS REDONDOS Y CALLEJEROS.....
publicado por JUAN PABLO, el 02.09.2008 15:01
la verdad...muy bueno!!!nunca me iva a esperar que tenga ese final!!!ya lo estoy recomendando...exitos a todos....vamos callejeros!
publicado por marcelo, el 29.12.2008 14:13
callejeros de su espejo la vida les tiro al cruz como nos ace siempre
publicado por giuliano, el 31.01.2009 19:12
muy interesante!!!
publicado por kary, el 10.03.2009 19:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ADRIAN

ES MUY IMPORTANTE QUE DEJES TU COMENTARIO.
SI QUERES INGRESAME A TU MSN
adrianfabio@hotmail.com

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» CHISTES (1)
» CIENCIA (3)
» curiosidades (0)
» ESCUELA (0)
» HISTORIA (13)
» MIS ALUMNITOS (0)
» mundial 2010 (0)
» MUSICA (1)
» POESIAS (10)
» REFLEXIÓN (3)
» RELIGIÓN (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» resurgiendo
» bello abril
» El puente de la amistad es el poder de la vida
» botellas al mar
» cerro uritorco en vivo
» el perro
» todo para tu blog
» la pluma del nemesio
» amores que matan
» puntaje docente
» DE HISTORIA SE TRATA
» observancia
» por siempre beatles
» nuevo amanecer
» CAMILA Y SU VIOLIN
» cuervomaniaticos
Más leídos
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
» ¿Cuál es el sentido de la vida? (POEMA)
» ¿CUANTO VALE UN ABORTO?... UNA VIDA
» DESIDERATA
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
» El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola en Firmat
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
» TITANIC
» trabajo del historiador
» VIRGEN DEL VALLE DE CATAMARCA
Se comenta...
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
106 Comentarios: luis, la noche muerta, vechus, [...] ...
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
73 Comentarios: ttzoaqblme, vfnvzxdkaf, zzhaldwprw, [...] ...
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
117 Comentarios: christhian, antonella, lupita, [...] ...
» TITANIC
10 Comentarios: luz osorio ...
» trabajo del historiador
10 Comentarios: milagros, Emmy, sandra milena usuga, [...] ...
Al margen
LA CANCIÓN DE LA SEMANA
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad