Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
19 de Julio, 2007 · REFLEXIÓN

LAS HUELLAS

LAS HUELLAS

POR: NESTOR

HUELLAS SOBRE LA ARENA

Una noche en sueños ví
que con Jesús caminaba
junto a la orilla del mar
bajo una luna plateada.

Soñé que veía en los cielos
mi vida representada
en una serie de escenas
que en silencio contemplaba.
Dos pares de firmes huellas
en la arena iban quedando
mientras con Jesús andaba,
como amigos, conversando.

Miraba atento esas huellas
reflejadas en el cielo,
pero algo extraño observé,
y sentí gran desconsuelo.
Observé que algunas veces,
al reparar en las huellas,
en vez de ver los dos pares
veía sólo un par de ellas.

Y observaba también yo
que aquel solo par de huellas
se advertía mayormente
en mis noches sin estrellas,
En las horas de mi vida
llenas de angustia y tristeza
cuando el alma necesita
más consuelo y fortaleza.

Pregunté triste a Jesús:
"Señor, ¿Tú no has prometido
que en mis horas de aflicción
siempre andarías conmigo?
Pero noto con tristeza
que en medio de mis querellas,
cuando más siento el sufrir,
veo un sólo par de huellas.

¿Dónde están las otras dos
que indican Tu compañía
cuando la tormenta azota
sin piedad la vida mía?

Y Jesús me contestó
con ternura y compasión:

"Escucha bien, hijo mío,
comprendo tu confusión.
Siempre te amé y te amaré,
y en tus horas de dolor
siempre a tu lado estaré
para mostrarte Mi Amor.

Mas si ves sólo dos huellas
en la arena al caminar,
y no ves las otras dos
que se debieran notar,
es que en tu hora afligida,
cuando flaquean tus pasos,
no hay huellas de tus pisadas
porque te llevo en Mis brazos".

Palabras claves
publicado por cruzdelsur a las 23:23 · 19 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
SIEMPRE LO HE DICHO... NO NECESITAMOS VER LAS HUELLAS...ELLAS SIEMPRE HAN ESTADO AHI , SOLO QUE EN OCASIONES NO VEMOS LO QUE DEBERIAMOS PORQUE HEMOS CERRADO LA POSIBILIDAD DE VER Y SENTIR CUANDO SE DEBE, DIOS NOS MUESTRA EL CAMINO ,NOSOTROS SOMOS LOS CAMINANTES.... CLAUDIA
publicado por CLAUDIA, el 20.07.2007 00:00
hola, me gusta mucho esta reflexion y quisiera que me la mandaran a mi correo electronico...gracias
publicado por kennia hernandez, el 11.08.2007 21:55
HOLA, nose ni como llegue aca, por algo fue....
y que bien me hizo leer, esto de las huellas, un beso Majo!
publicado por MAJO, el 14.02.2008 14:56
la verdad esta muy bonita
publicado por alvaro marroquin, el 26.04.2008 17:48
CONOCIA ESTA REFLEXION, EN UN TIEMPO EN QUE CONCURRIA A CATEQUESIS FAMILIAR ( HACE 15 AÑOS) ESTA Y OTRA QUE SE LLAMA - buenos dias , buenas tardes, buenas noches- me quedaron grabadas por su contenido , que nos deja el mas rico alimento espiritual, gacias por compartirlo.
publicado por Elva Inés Diaz, el 23.01.2010 14:27
muy bueno lo de Las Huellas,muy bonito!!
publicado por maria teresa, el 23.01.2010 14:50
en los momentos más difíciles de nuestras vidas....cuando nos parece que caemos en un pozo muy oscuro y muy profundo....del que nunca vamos a poder salir....allí está Jesús.... que nos extiende su mano para sacarnos a la luz....él nunca nos abandona......
publicado por marta, el 23.01.2010 14:58
muy bueno ...desde q lo lei hace un par de años me llego mucho esto
publicado por nancy, el 23.01.2010 15:55
muy bueno... hace un tiempo que lo tengo olvidado pero tambien tengo un blog de este tipo si queres visitarlo hay de todo un poco y las entradas mas antiguas no tienen desperdicio año 2007/08, lastima que por falta de tiempo hace mucho no subo nada, espero tu visita y comentario www.mirtarefugioespiritual.blogspot.com
publicado por MIRTA, el 23.01.2010 16:07
GRACIAS DIOS MIO QUE ME HAS LLEVADO EN TUS BRAZOS DURANTE MIS TRISTEZAS Y TEMORES, HOY CAMINO CON LOS PIES EN LA TIERRA Y EL CORAZON EN EL CIELO TE ADORO MI SEÑOS
publicado por CARMEN, el 23.01.2010 17:16
Ya lo creo que Dios en el nombre de Jesus es quien esta cagrandome en éstos momentos de mi vida, sólo el podría hacer que yo esté parada hoy y apostando a la vida....

es así tal cual amigos...pidanseló y ahi estará....como lo esta hoy conmigo ,de mi mano y cargandome en sus brazos hasta que yo pueda volver a ponderme de pie.Un beso a todos!!!!!
publicado por Marcela Ortiz, el 23.01.2010 20:07
muy lindoooo!!!!!! me entanto.
publicado por fernanda di santo, el 23.01.2010 21:07
Es precioso. Gracias por compartirlo.
publicado por Ana Maria Merayo, el 23.01.2010 21:54
es algo muy lindo y me hace acordar de las laicas que murieron en el Salvador, realmente Jesus siempre camina a nuestro lado, solo hay que tener fe. Gracias por compartir y si alguien quiere se solidario y compartir su sangra con jonathan triviño seguiran siendo bendecidos. Gracias
publicado por Lidia noemi, el 24.01.2010 10:32
Qué más bello que la compañía del Señor. Él está con nosotros siempre y de eso no me cabe duda absoluta
publicado por Brígida, el 24.01.2010 19:25
Hay momentos en nuestras vidas signados por la oscuridad(espiritual) .Este mensaje me hace pensar que Dios se vale de otras persona, de Internet para hablarnos. Quiero agradecer a quien me lo envió ya que no existen las casualidades esto me llegó en un momento por demás oportuno.Gracias
publicado por María Elena, el 24.01.2010 23:03
es bellisimo!!!! y es q en verdad es asi!! gracias x ayudarme a creer nuevamente
publicado por Maria, el 25.01.2010 11:14
No es necesario, ver a jesus representado en cosas materiales, si realmente logramos observar dentro de nuestro corazon, escucharemos su voz; notaremos su presencia junto a nosotros. Solo debemos detenernos un instante, y con fe decirnos... Jesus camina junto a mi!!!
publicado por Dalseno, el 25.01.2010 21:30
es muy hermoso ..yes verdad jesus siempre esta nada mas q a veces nosotros no nos damos cuenta de su compañia ..
publicado por nancy, el 29.05.2010 23:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ADRIAN

ES MUY IMPORTANTE QUE DEJES TU COMENTARIO.
SI QUERES INGRESAME A TU MSN
adrianfabio@hotmail.com

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» CHISTES (1)
» CIENCIA (3)
» curiosidades (0)
» ESCUELA (0)
» HISTORIA (13)
» MIS ALUMNITOS (0)
» mundial 2010 (0)
» MUSICA (1)
» POESIAS (10)
» REFLEXIÓN (3)
» RELIGIÓN (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» resurgiendo
» bello abril
» El puente de la amistad es el poder de la vida
» botellas al mar
» cerro uritorco en vivo
» el perro
» todo para tu blog
» la pluma del nemesio
» amores que matan
» puntaje docente
» DE HISTORIA SE TRATA
» observancia
» por siempre beatles
» nuevo amanecer
» CAMILA Y SU VIOLIN
» cuervomaniaticos
Más leídos
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
» ¿Cuál es el sentido de la vida? (POEMA)
» ¿CUANTO VALE UN ABORTO?... UNA VIDA
» DESIDERATA
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
» El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola en Firmat
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
» TITANIC
» trabajo del historiador
» VIRGEN DEL VALLE DE CATAMARCA
Se comenta...
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
106 Comentarios: luis, la noche muerta, vechus, [...] ...
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
73 Comentarios: ttzoaqblme, vfnvzxdkaf, zzhaldwprw, [...] ...
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
117 Comentarios: christhian, antonella, lupita, [...] ...
» TITANIC
10 Comentarios: luz osorio ...
» trabajo del historiador
10 Comentarios: milagros, Emmy, sandra milena usuga, [...] ...
Al margen
LA CANCIÓN DE LA SEMANA
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad