Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
23 de Julio, 2007 · POESIAS

INSTANTES

                                 

Instantes     

        Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho
tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería
más helados y menos habas, tendría más problemas
reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos;
no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres
y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya tengo 85 años y sé que me estoy muriendo
.

Palabras claves
publicado por cruzdelsur a las 13:27 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· VIVE
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
que bello esta esta ..no se si llamarla historia,cuento,relato..solo puedo decir q me ha estremesido mucho leerlo y espero que sirva de mucho a otros que se enrredan la vida por pequeñeces sin sentidos y cosas que con el tiempo pasan...mis felicitaciones y continue adelante aun hay tiempo para vivir ,el tiempo se acaba cuando dejamos de estar en este mundo ..asi que aluchar por lo que se kiere y desea hacer aun! un beso y saludo desde caracas- venezuela,su amiga DUNIA!
publicado por DUNIA D, el 24.07.2007 00:21
nossa vc conseguiu colocar nesses pensamentos de reflexão,tudo que precisamos para semos felizes,levar a vida como ela é.simplesmente viver e deixar os outros viverem. gostei muito,beijos.
publicado por sonia, el 24.07.2007 15:07
Profe lo feleicito. Iara 7ªA
publicado por Iara Saccone, el 24.07.2007 15:53
hola profe bueno simplemente lo felicito por esto y por la buena persona que es usted .
i queria agrdecerle por la amistad que nos brindo desde un principio a mi y a mis amigos estoy re contenta porque usted me ayudo a cambiar alguna cosas a pensar de otra forma y keria decirle que usted va a ser siempre de 7 mo B profe tambien le keria decir que lo kiero como el hermano mayor que nunca tuve. porque me da consejos, me prote ge, me defiende y me ayuda .por eso profe lo felicito por la gran persona que es .lo kiero mucho . siga asi y nunca cambie porque su forma de ser es buenisima y re copada.y otra ves gracias por todo nunca me voy a olvidar de usted siempre va estar en un lugar de mi corasoncito sho july
publicado por julieta, el 24.07.2007 16:20
Hola me encanta esta pagina x que esta super ademas de comunicación,,,fotos,,poemas,, historias, etc.. me encanta,, gracias al quien hizo este fullblog...atte. sony
publicado por sonia salamanca murillo, el 26.07.2007 13:13
cual es la poesia de josselyn marquez panuera
publicado por josselyn, el 06.05.2010 22:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ADRIAN

ES MUY IMPORTANTE QUE DEJES TU COMENTARIO.
SI QUERES INGRESAME A TU MSN
adrianfabio@hotmail.com

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» CHISTES (1)
» CIENCIA (3)
» curiosidades (0)
» ESCUELA (0)
» HISTORIA (13)
» MIS ALUMNITOS (0)
» mundial 2010 (0)
» MUSICA (1)
» POESIAS (10)
» REFLEXIÓN (3)
» RELIGIÓN (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» resurgiendo
» bello abril
» El puente de la amistad es el poder de la vida
» botellas al mar
» cerro uritorco en vivo
» el perro
» todo para tu blog
» la pluma del nemesio
» amores que matan
» puntaje docente
» DE HISTORIA SE TRATA
» observancia
» por siempre beatles
» nuevo amanecer
» CAMILA Y SU VIOLIN
» cuervomaniaticos
Más leídos
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
» ¿Cuál es el sentido de la vida? (POEMA)
» ¿CUANTO VALE UN ABORTO?... UNA VIDA
» DESIDERATA
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
» El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola en Firmat
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
» TITANIC
» trabajo del historiador
» VIRGEN DEL VALLE DE CATAMARCA
Se comenta...
» EL LOBISON DE ROSARIO DEL TALA
106 Comentarios: luis, la noche muerta, vechus, [...] ...
» POEMA DE AMISTAD POR INTERNET
73 Comentarios: ttzoaqblme, vfnvzxdkaf, zzhaldwprw, [...] ...
» CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAÑOS
117 Comentarios: christhian, antonella, lupita, [...] ...
» TITANIC
10 Comentarios: luz osorio ...
» trabajo del historiador
10 Comentarios: milagros, Emmy, sandra milena usuga, [...] ...
Al margen
LA CANCIÓN DE LA SEMANA
http://caminandorutas.fullblog.com.ar/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad